Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima va añadiendo cosas a Death Stranding según lo juega

Luis López Zamorano

Death Stranding - Guillermo del Toro

Hideo Kojima sigue trabajando duro en Death Stranding y ha informado de que va añadiendo nuevas cosas al título según lo juega. Os hablamos de cómo avanza el desarrollo de este esperado título del creador de Metal Gear.

Uno de los juegos futuros más esperados es Death Stranding. La nueva obra de Hideo Kojima presentó un nuevo tráiler durante el Tokyo Game Show 2018, pero éste no hizo más que crear más misterio en torno al argumento de la aventura. Ahora, el propio Hideo Kojima ha dado nuevos detalles sobre la evolución de su desarrollo, asegurando que Death Stranding avanza según los planes establecidos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según ha explicado el medio estadounidense IGN, Hideo Kojima expresó que "Death Stranding está en una fase en la que él sostiene el mando durante todo el día e incorpora elementos nuevos según juega". Por tanto, parece que el desarrollo de Death Stranding está bastante avanzado, aunque aún queda mucho por hacer ya que Kojima no para de tener nuevas ideas que va añadiendo poco a poco para modificar el juego.

Además, Hideo Kojima confirmó que la huelga de actores de 2016 afectó al desarrollo, ya que no se pudo grabar entonces todo lo previsto, pero eso no ha influido en los planes iniciales y la fecha de lanzamiento que tenían marcada en Kojima Productions para Death Stranding sigue siendo la misma que entonces ya que aquellas escenas se están grabando ahora a muy buen ritmo.

Eso sí, por ahora desconocemos cuál es esa fecha de lanzamiento de Death Stranding, pero se espera que se confirme muy pronto. Mientras esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.