Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima ya está pensando en el próximo juego tras Death Stranding

Javier Sólvez

hideo kojima

Hideo Kojima se caracteriza por estar creando constantemente nuevas experiencias en la industria del videojuego y se nota que le gusta su trabajo. Seguramente por eso siempre esté pensando en sus obras y parece que ahora, a menos de dos meses del lanzamiento de Death Stranding, su última obra de la que todavía sabemos poco, el autor japonés ya está pensando en su próximo proyecto, tal y como reconoce a través de un tweet en su cuenta personal de Twitter.

¿Necesitas un lugar específico para almacenar tus juegos de PS4? Esta torre te los mantendrá ordenados y a tu alcance

Kojima reconoce a través de su cuenta que se encuentrapuliendo el juego mientras preparo cosas para el TGS y las promociones tras la feria así como para el siguiente proyecto”.

¿Será esta la razón por la que recientemente vimos a Kojima y Keeanu Reeves juntos en el estudio de Kojima Productions? Por ahora todo son especulaciones, pero la capacidad y las ganas de seguir trabajando del nipón son cuanto menos llamativas. 

Hideo Kojima habla sobre Death Stranding: "incluso ahora, no entiendo el juego" 

Cada vez falta menos para uno de los títulos más esperados del año. Hace un par de días Kojima dio nuevos detalles sobre el multijugador y hemos podido saber que Death Stranding tendrá vista en primera persona. Además, ya sabemos que el japonés mostrará 80 minutos de Death Stranding en el Tokyo Game Show.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.