Logo Hobbyconsolas.com

Hidetaka Miyazaki confirma que Elden Ring durará unas 30 horas, llegará en 2022 y muchos nuevos detalles (clima, libertad…)

Elden Ring

El famoso director de videojuegos ha compartido muchos detalles en torno a su nueva obra junto a George R.R. Martin, Elden Ring, en unas charlas entre Famitsu e IGN.

Elden Ring fue la sorpresa que tuvimos al terminar la conferencia de Summer Game Fest el pasado jueves, ya que al final de la misma lo pudimos ver en un nuevo tráiler. Después de mucho tiempo en silencio, el juego resurgía de nuevo y nos daba varios matices nuevos, entre ellos algunos que ya os confirmamos esa misma noche.

Pero como hasta el 2022 aún quedan muchos meses, Hidetaka Miyazaki ha seguido hablando un poco más de su obra. Por ejemplo, a través de la revista Famitsu asegura que llegará en 2022 y que serán unas 30 horas de juego totales a completar. Y eso no es lo único, también desvela más en torno a creación de personaje, historia, mundo, jefes, espíritus, habilidades, multijugador...

Elden Ring se ambienta en un mundo llamado las Tierras Intermedias, creadas en conjunto a George R.R. Martin, quien también hizo su lore. Se podrá personalizar un personaje usando un sistema similar al de Dark Souls, al elegir aspecto y atributos, serán papeles fundamentales como individuo Empañado, cuyos ancestros se exiliaron de las Tierras Intermedias muchos años atrás. Pero cuando Elden Ring se destrozó, se les dan la oportunidad de volver y conquistar la tierra de la que una vez fueron desterrados.

Disco duro WD Elements

Disco duro WD Elements

Disco duro externo de 2,5 pulgadas con una capacidad de hasta 5 TB. Dispone de conexión USB 3.0 y es compatible con ordenadores Windows, macOS o consolas como PlayStation 4 o Xbox One.

Consíguelo al mejor precio

Las Tierras Intermedias están hechas de seis grandes zonas dominadas por demiurgos, personajes también escritos por Martin, serán los jefes principales y no tienen orden de lucha. Elden Ring tendrá viaje rápido y una zona central accesible a mitad del juego. "Hay seis grandes áreas en Tierras Intermedias, cada una con un mapa estilo mazmorra, conectado de nuevo con estas tierras", decía Miyazaki a IGN.

Elden Ring

"Estos serán los dominios, o áreas, de los demiurgos y desde aquí se podrá explorar la mazmorra, pero también catacumbas, castillos y fortalezas que se intercalarán", seguía diciendo. En Famitsu, comenta: "Hay muchos finales y los caminos para conseguirlos serán muy libres. Creo que es una de las características del juego, pero comparado con la saga Dark Souls creo que habrá mucha más libertad en cuanto a progreso del juego".

Los fans de Elden Ring y su furor por ''Pot Boy'', que se ha convertido en el personaje favorito de la comunidad

Tiempo y clima son elementos que cambiarán en tiempo real. "También tendrán efectos en el juego", decía. "Por ejemplo, si es de noche, verás y te verán menos enemigos, lo que cambiará la experiencia al contactar con o atacar enemigos y habrá rastros especiales más visibles de noche". Las habilidades vuelven, pero expandidas para dar más libertad. "Antes, una habilidad estaba ligada a un arma, ahora se podrán intercambiar libremente entre muchas armas", decía a IGN. "Hay, creo, en torno a cien habilidades en total".

"Obviamente el jugador será libre de combinar habilidades y armas, crear un personaje con equipo y/o de aprender magia", añadía. "Por eso, pensamos que la personalización será más variada y rica". En cuanto a los caballos, se pueden montar para evitar ataques o luchar y ahora habrá un sistema de sigilo "relativamente simple", dejando que, por ejemplo, podamos escondernos en la hierba y esperar. Habrá invocación de espíritus para que ayuden a luchar, "pero estos son también coleccionables como armas, armadura, magia, etc y se pueden usar como equipo", añadía en Famitsu.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

"Se podrá invocar un escudo para salvaguardarse, un arquero a distancia o espíritu para protegerse de un ataque", los espíritus crecerán y serán elementos más; "se podrá elegir cuán hacer crecer". En cuanto al tema del multijugador, Miyazaki ha dicho que será para tres jugadores. "Con excepciones, es posible hasta en campo abierto", decía a Famitsu. "Podréis ir directos a un jefe, aunque no montar a caballo.

Elden Ring

Aunque difícil de responder, Miyazaki piensa que Elden Ring "tiene una dificultad más baja como juego de acción" que Sekiro o Bloodborne. Por último, en cuando a su duración, añade en Famitsu: "Bueno, no es mi pregunta favorita, creo que 30 horas de juego, sin muchas desviaciones. Pero siendo honestos, no estoy aún seguro, nada seguro, mi intención es que el juego tengo mucha profundidad y expansión al jugar sin rodeos".

Fuente: Video Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.