Logo Hobbyconsolas.com

Hidetaka Miyazaki habla sobre Bloodborne 2, qué mejoraría del primero y elige su jefe favorito

Manuel Pérez

Bloodborne

El director Hidetaka Miyazaki es el creador de algunos juegos como Dark Souls, Sekiro: Shadows: Die Twice, o Bloodborne, entre otros, y en una reciente entrevista con el portal GameSpot Brasil, nos ha dado algunos detalles interesantes sobre los juegos de FromSoftware.

En esta entrevista, se le preguntó a Miyazaki sobre la posibilidad de desarrollar Bloodborne 2 en el futuro, y comentó lo siguiente al respecto: ''Desafortunadamente, no soy yo quien decide''.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

No ha sido la única novedad que nos ha dejado el director sobre Bloodborne, ya que comentó que es su juego favorito de todos los que ha desarrollado: ''Si tuviera que decir cuál se quedó en el corazón, es Bloodborne. Creo que lo hice a mi manera, como quería''.

También habló sobre los cambios que haría en el juego, ya que mejoraría la parte de las Mazmorras del Cáliz y las Gemas sangrientas, que le hubiese gustado desarrollar más a fondo y agregar más cosas.

La comunidad de Bloodborne crea su propio evento de Halloween

Por último, el desarrollador japonés fue preguntado por cuál era su jefe final favorito de la saga:''Probablemente Old Monk de Demon's Souls. Tiene un sistema diferente donde el jugador se enfrenta a otros jugadores. En ese momento, este no era un sistema común, pero al usuario realmente le gustó, fue algo muy diferente'', concluía Miyazaki.

Os recordamos que actualmente Hidetaka Miyazaki y FromSoftware están trabajando en Elden Ring, un título que contará con la colaboración del escritor George R.R. Martin, y que según el propio director, es la evolución natural de Dark Souls.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.