Ir al contenido principal

Hidetaka Miyazaki no descarta probar a hacer un battle royale

sekiro preview 5

¿Os imagináis un battle royale al estilo souls-like? Pues no lo descartéis, porque Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls, Bloodborne o el próximo Sekiro, no descarta probar a hacer un battle royale en el futuro.

Así lo ha declarado el creativo en una entrevista concedida al medio Telegraph. Miyazaki asegura que no le importaría probar suerte en juegos battle royale o en títulos de servicio online al estilo Anthem o The Division 2.

"Siempre hay una posibilidad. Esos juegos son divertidos. Si lo hacemos, podría ser un poco diferente. Pero definitivamente estamos interesados y esa opción existe en el futuro. Quizás debemos intentarlo algún día", asegura Miyazaki.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, el creativo nipón afirma que "independientemente de lo que haga FromSoftware, necesitamos gente en la industria que haga juegos battle royale o de servicios online. Y necesitamos gente que haga experiencias enfocadas para un solo jugador. Esta diversidad es lo que mantendrá a todos en marcha". 

sekiro preview 7

Sekiro: Shadows Die Twice es el próximo trabajo liderado por Miyazaki, y llegará a las tiendas el 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Nosotros ya hemos probado la versión final y os contamos qué nos ha parecido en nuestras impresiones.

¿Cómo creéis que sería un battle royale surgido de la mente de Hidetaka Miyazaki?

Y además