Logo Hobbyconsolas.com

Hiedra Venenosa comete uno de sus crímenes más brutales y horrorosos

Hiedra Venenosa en The Last of Us

El personaje de Hiedra Venenosa ha perdido el control de sus superpoderes. ¿El resultado? Juzguen ustedes mismos tras lo que ha sucedido...

Hiedra Venenosa ha cometido uno de sus crímenes más brutales y horrorosos. El número 8 de la serie de Poison Ivy publicado por DC Comics ha convertido a Pamela Isley en una planta gigante y horripilante que podría sobrevivir a todos los demás habitantes de la Tierra.

En el número precedente de la saga, Hiedra Venenosa comenzó a investigar Future Gas, una empresa de fracking con sede en Montana. Esto sucedió después de que decidiera cambiar los criterios de a quién persigue y castiga en el número anterior. 

El número 7 de Poison Ivy termina con Hiedra Venenosa convertida en un monstruo vegetal retorcido después de que la directora ejecutiva de Future Gas, Beatrice Crawley, revelara ser una conocida de Jason Woodrue, el Hombre Florónico y gran villano de Pamela Isley. Entonces, Beatrice disparara a la antiheroína de DC con un gas que neutraliza sus poderes.

Así fue el terrible asesinato de Hiedra Venenosa por venganza

El asesinato de Hiedra Venenosa

Pamela vuelve a su estado normal en el número 8 de Poison Ivy gracias a un antídoto que le da una empleada de Future Gas llamada Janet. Beatrice es testigo de la transformación de Hiedra Venenosa e inmediatamente intenta huir sabiendo que su enemiga probablemente irá a vengarse. 

Hiedra Venenosa la alcanza y se enfrenta a Beatrice. No sólo por el gas neutralizador de energía, sino también por todas las operaciones de su empresa. "Sabías que esta tecnología estaba envenenando los campos y a la gente que vive aquí, y no hiciste nada", le dice.

Beatrice intenta refutar esto y hace algunos puntos con los que incluso Pamela está de acuerdo. Sin embargo, Hiedra Venenosa señala cómo Beatrice está lejos de estar libre de culpa por sus acciones. Unas acciones por las que va a tener que pagar su precio.

Aunque le prometió a Janet que no mataría a Beatrice, Hiedra Venenosa invoca sus poderes y los utiliza para convertir a la directora ejecutiva en una gigantesca criatura vegetal mutada con varios ojos, colmillos y mucho más. La transformación de Beatrice tampoco parece indolora, pero Pamela señala que vivirá. "De hecho, probablemente vivirá más que todos nosotros", comenta.

 

¿Qué os parece? La verdad es que su crimen es de una crueldad y un horror alucinantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.