Logo Hobbyconsolas.com

High Moon podría colaborar en el nuevo Call of Duty

Alejandro Oramas Monzón

High Moon podría colaborar en el nuevo Call of Duty
High Moon Studios podría colaborar en el desarrollo del nuevo Call of Duty encargándose de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. 

Hace unas semanas se confirmó que Sledgehammer Games sería el estudio encargado de desarrollar la nueva entrega Call of Duty que llegará a finales de 2014. Además, se comentó que desde Sledgehammer querían centrar el desarrollo del juego en las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, para poder así ofrecer mejoras notables en el juego. Pues bien, según hemos podido leer en VG247, algunas ofertas de empleo publicadas por High Moon Studios, creadores de Transformers La Guerra por Cybertron, parecen indicar que el estudio podría encargarse de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 del nuevo Call of Duty.

High Moon podría colaborar en el nuevo Call of Duty

Según las ofertas de empleo de High Moon, el estudio estaría buscando personal para trabajar en un "shooter de perfil alto para PS3 y Xbox 360". En otra de las ofertas se menciona el motor Radiant Engine, utilizando frecuentemente en la saga Call of Duty. De momento, High Moon Studios no trabaja oficialmente en ningún proyecto, pues recordemos que el nuevo juego de Transformers correrá a cargo de Edge of Reality. Como es evidente, hasta que no lo confirmen de forma oficial Activision o la propia High Moon Studios, esta información debe ser tomada como rumor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.