Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La hija de Harold Ramis, Egon en Los Cazafantasmas, habla sobre recrearlo en CGI

Mar Rascón Sánchez

Los Cazafantasmas - Eagon
La hija de Harold Ramis, el actor que interpretó a Egon en la original de Cazafantasmas, habla sobre la posibilidad de recrearlo digitalmente para una nueva película.

El pasado fin de semana, durante la Comic-Con de San Diego 2017, Ivan Reitman, el director de Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II, habló sobre la posibilidad de recrear digitalmente a Harold Ramis para una nueva película. "Es posible... Es algo en lo que estamos pensando", dijo sin tapujos cuando le preguntaron sobre ello.

Los Cazafantasmas (1984)

Como bien recordaréis, Harold Ramis dio vida a Egon, el científico especialista en Física cuántica en las películas originales. Junto a él estaban Bill Murray, en el papel de Peter Venkman, un profesor parapsicólogo y Dan Aykroid como Ray Stantz, otro profesor parapsicólogo. Más adelante se uniría Winston Zeddemore al equipo, interpretado por Ernie Hudson, formando así al mítico equipo de Los Cazafantasmas.

El medio The Hollywood Reporter le ha pregunta a Violet Ramis Stiel, la hija de Harold Ramis, que piensa respecto a recrear a su padre en CGI y esto es lo que ha dicho: "Es extraño. Personalmente, para mí, es difícil imaginar que la gente lo acepte, pero quién sabe, la tecnología ahora es increíble". Sobre si sería o no de su agrado respondió: "Trato de pensar qué habría pensado, si es genial y funciona, entonces bueno. Y si hay un problema, obviamente no".

Los Cazafantasmas

De momento ni siquiera hay confirmada una nueva película de Los Cazafantasmas, aunque si es algo que está en la mente de Ivan Reitman, ¿qué pensáis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.