Logo Hobbyconsolas.com

La hija de Paul Walker retira la demanda contra Porsche por la muerte de su padre

Mar Rascón Sánchez

Paul Walker

Hace casi cuatro años Hollywood quedaba en shock por la repentina muerte de Paul Walker. El popular actor de la saga Fast & Furious fallecía por un accidente mientras iba en el asiento de copiloto en un Porsche que conducía su amigo, también fallecido, Roger Rodas.

Crítica de Fast & Furious 7 con la despedida de Paul Walker

Hace dos años, Meadow Walker, hija del actor presentó una demanda contra la compañía automovilística argumentando que al deportivo "Le faltaban medidas de seguridad [...] que podrían haber prevenido el accidente o, como mínimo, permitido que Paul Walker sobreviviese al choque". La modelo alegaba que dichos fallos de seguridad en ese modelo de Porsche eran conocidos por la marca y no los solucionó.

Aunque se desconocen los términos del acuerdo y el dinero que percibirá Meadow de dicha compañía, el medio The Wrap ha informado que un portavoz de esta ha confirmado la satisfacción de ambas partes. La hija del actor invertirá este dinero en la fundación que creó con el nombre de Paul Walker, la cual se dedica a la protección de los océanos y animales marinos.

Todas las películas de la saga Fast & Furious

Hace más o menos un año la modelo ya recibió otra indemnización de más de 10 millones de dólares por parte del patrimonio de Roger Rodas. El patrimonio del multimillonario empresario aceptó parte de la responsabilidad en el accidente que sufrieron ambos y que llevó a su fallecimiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.