Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La hija de Stan Lee critica el trato de Disney y Marvel al legado de su padre

JC Lee

Sin lugar a dudas, una de las noticias de la semana en nuestro sector es la ruptura del acuerdo entre Sony Pictures y Disney para que Marvel Studios dispusiera del control creativo sobre Spider-Man y que el trepamuros favorito de todos pudiera formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Con las posiciones enfrentadas, la forma de tomarse el tema de la gente varía. Ryan Reynolds ha optado por tomárselo con humor, mientras que algunos fans de Marvel amenazan con boicots o con irrumpir en la sede de Sony Pictures (Debe ser que lo del Área 51 crea tendencia).

En una entrevista con TMZ, la hija de Stan Lee, JC, no ha dudado en expresar su alegría por la ruptura del acuerdo entre Sony y Disney. De paso, la hija del legendario editor y creador de cómics ha aprovechado para cargar duramente con críticas hacia los ejecutivos de Disney y Marvel Studios, diciendo que no han respetado para nada el legado de su padre y que han tratado sus creaciones como mercancía para exprimirla a más no poder. También señala que nadie de Marvel o Disney ha contactado con ella o la familia tras la muerte de Stan Lee el pasado año.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

JC Lee piensa que es beneficioso que Disney no controle todo -y no es la única-. Cree que el hecho de que más puntos de vista puedan abordar las historias de los personajes que creó su padre es algo positivo, del mismo modo que sucede desde hace décadas en los cómics, donde distintos autores han abordado historias con personajes ya establecidos.

Stan Lee en los 70

El culebrón de la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por ahora está lejos de acabar, con rumores que hablan de nuevas reuniones para retomar el acuerdo. Desde luego el final del verano va a ser interesante con esta historia que, ya veremos cómo termina.

¿Estáis de acuerdo con JC Lee?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.