Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hijo (Brightburn) - El protagonista no quiere actores famosos para la secuela

El hijo

Mientras se esperaba a ver qué hacía Disney con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, su director, James Gunn, decidió participar en otros proyectos, esta vez como productor de la película El hijo, un giro sorprendente al cine de superhéroes, escrita por otros dos de sus hermanos.

¿Qué pasaría si los superhéores no tuviesen la altura moral de Capitán América o de Superman? o dicho de otra forma, ¿qué pasaría si los superhéroes decidiesen utilizar sus poderes para hacer el mal? Esta era la premisa de El hijo (Brightburn), la película mezcla de terror y cine de superhéroes que partiendo de un presupuesto de 6 millones de dólares consiguió recaudar más de 32 millones en todo el mundo. Una cifra más bien moderada si la comparamos con los grandes blockbusters pero que para una cinta de bajo presupuesto le da la posibilidad de que Sony apruebe una posible secuela.

Las películas de superhéores mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Y si esto es así, su protagonista, el joven Jackson A. Dunn, quiere que mantenga los mismo estándares que la primera película, en la que el único nombre conocido era el de Elizabeth Banks que interpretaba a la madre adoptiva del peligroso superhéroe.

"La cuestión es que, cuando yo fui elegido para el papel, mi nombre no trasmitía la sensación de "oh, sí, va a hacer un gran papel". Simplemente fui alguien al que encontraron para este papel. He aprendido mucho haciendo este papel. Así que me gustaría ver a otros muchos actores prometedores dentro de este universo, si se continúa con él", confesaba el intérprete en una entrevista con Screenrant. Sony todavía no ha confirmado la secuela de El hijo pero la escena post-créditos de la película ya habría caminos para esta posibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.