Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hijo (Brightburn) - Tráiler 2 de la película de terror y superhéroes

Tras comprobar lo terrorífico que puede llegar a ser una versión malvada de Superman a través del primer tráiler de El hijo, ahora con el nuevo tráiler lanzado de la película producida por James Gunn no nos deja lugar a dudas. ¡Echad un vistazo al vídeo que encabeza la noticia!

El hijo (Brightburn)

Escrita por los hermanos de James Gunn Brian y Mark Gunn, dirigida por David Yarovesky, la trama de El hijo nos presenta una versión alternativa de lo más terrorífica de los mitos de Superman. ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostró ser algo mucho más siniestro? El resultado es esta película de terror bastante atípica, ya que es la primera vez que veremos en el cine una versión tan peculiar acerca de uno de los superhéroes de todos los tiempos.

El hijo (Brightburn)

Consigue las películas de Superman en DVD y Blu-Ray

La película El hijo está protagonizada por Jackson A. Dunn, quien da vida a Brandon, el niño de otro mundo con poderes de lo más aterradores. Junto a él estarán Elizabeth Banks, David Denman, Meredith Hagner, Matt Jones, Jennifer Holland, Steve Agee, Becky Wahlstrom, Stephen Blackehart, Terence Rosemore, Annie Humphrey, Christian Finlayson, Emmie Hunter y Mike Dunston.

No te pierdas nuestros análisis de todas las películas de superhéroes

El hijo (Brightburn) se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de mayo de 2019. ¿Qué os está pareciendo esta peculiar película de terror de superhéroes? ¿Tenéis ganas de verla? Podéis contarnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentrarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.