Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hijo y su referencia a Wonder Woman y Aquaman en la secuencia postcréditos

El hijo

¿Qué pasaría si un niño venido de otro planeta con superpoderes decidiera no hacer el bien tal como estamos acostumbrados? Esta es la premisa de la nueva película de James Gunn como productor que le da un giro al cine de superhéroes. 

Pero, aunque todas las referencias de El hijo nos hacen acordarnos del mítico personaje de DC, Superman, no es el único superhéroe de la editorial de cómics que se menciona en la película dirigida por David Yarovesky.

Las películas de terror mejor valoradas por los usuarios de Amazon

[SPOILERS de El hijo]

Como buena película de superhéroes que se precie, El hijo también tiene escena postcréditos, en ella vemos como Brandon Breyer sigue expandiendo la muerte a través de Estados Unidos, después de haber destrozado su pueblo natal de Brightburn. Un presentador de televisión del típico programa de teorías conspiranoicas habla sobre este fenómeno y menciona a un hombre "medio humano y medio pez" que está causando estragos en el océano y de una mujer que asesina a sus víctimas con una cuerda. Dos claras referencias a ¿un Aquaman y una Wonder Woman malvados? 

Aunque puede que esta haya sido solo una referencia velada a una posible Liga de la Justicia de villanos, también existe la posibilidad de que sea una forma de adelantar los acontecimientos que podrían ocurrir en una hipotética secuela de El  hijo, donde podríamos ver al malvado Brandon reuniéndose con otras personas de su condición. El hijo se estrenó en los cines el pasado 24 de mayo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.