Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hijos de Kathryn Hahn se portan "sospechosamente bien" después de verla en Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión - Agness
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Bruja Escarlata y Visión. La actriz Kathryn Hahn está encantada con cómo ha afectado su papel en Bruja Escarlata y Visión al comportamiento de sus hijos.

Hace casi un mes que terminamos nuestra aventura junto a Elizabeth Olsen y Paul Bettany en Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a Disney Plus, y que ha dado el pistoletazo de salida a la fase 4 del UCM. El evento producido en Westview, Nueva Jersey se convirtió en el epicentro de una crisis que atrajo algo más que la atención de S.W.O.R.D., y es que los poderes místicos de Wanda son muy "golosos" para quienes ansían el poder.

Es ahí donde entra el personaje interpretado por Kathryn Hahn, quien durante gran parte de la serie permaneció en un segundo plano como Agnes, aunque los fans de Marvel ya vaticinaron que se trataba en realidad de Agatha Harkness, una poderosa bruja que se convertiría en una villana "gris" en la serie.

En una entrevista reciente con el podcast PEOPLE Every Day, Kathryn Hahn ha hablado de cómo ha afectado su papel en Bruja Escarlata y Visión a su vida familiar. La actriz contó que semana tras semana tuvo la ocasión de ver los episodios con su esposo e hijos, algo que generalmente no puede hacer por su propio trabajo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, una de las cosas más llamativas de la entrevista es la confirmación por parte de la actriz de que sus dos hijos, Leonard, de 14 años y Mae de 11, han empezado a comportarse "sospechosamente bien" en las últimas semanas después de ver los momentos cumbre de su madre en Bruja Escarlata y Visión. Está claro que tener una madre que absorbe el poder de las personas tiene un efecto impactante en cualquier hijo, especialmente si no quieren terminar mal parados.

Agatha Harkness - Bruja Escarlata y Vision

¿Qué os pareció a vosotros el papel de Kathryn Hahn en Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.