Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hill Valley, el pueblo de Regreso al futuro, será recreado en Londres

Javier Parrilla

Hill Valley, el pueblo de Regreso al futuro, será recreado en Londres
La ciudad de Hill Valley de Regreso al Futuro será recreada a las afueras de Londres este verano por Secret Cinema. La recreación podrá visitarse desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto, hacer el recorrido en un DeLorean DMC-12 o asistir a la graduación de los padres de Marty McFly.

Si alguna vez soñasteis con visitar Hill Valley, este próximo verano podréis hacer realidad vuestro sueño. La ciudad californiana ficticia de la mítica trilogía cinematográfica Regreso al futuro será recreada en Londres.

Hill Valley, el pueblo de Regreso al futuro, será recreado en Londres

Los responsables de esta recreación será la compañía de cine experimental Secret Cinema. La empresa de Fabien Riggall tiene experiencia en llevar a la realidad icónicas localizaciones del cine porque ya llevaron a la realidad el pueblo del musical Grease.

Si queréis conocer Hill Valley, podréis hacerlo desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto. La versión de esta recreación será la más retro, cuando Marty McFly conoce su localidad ambientada en la década de los años 50. Entre las actividades, podremos hacer el recorrido montados en un DeLorean DMC-12 o asistir al baile de graduación de los padres de Marty, entre otras sorpresas. ¿A quién no le apetece un viaje en el tiempo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.