Logo Hobbyconsolas.com

Hínchate a jugar este verano con estos tres meses de Xbox Game Pass para PC por solo 23,50 euros

Emm Jiménez

Baby Yoda Xbox Game Pass

Jugar a videojuegos no tiene por qué ser caro. No tienes que gastarte un dineral en una videoconsola, ni tampoco tienes que comprarte un montón de juegos. En realidad, jugar a algunos de los mejores títulos de los últimos años es realmente barato. Si tienes un ordenador potente, el Xbox Game Pass es la solución. En cualquier PC con Windows 10 podrás jugar a todos los títulos de la plataforma de juegos Game Pass por muy poco dinero.

Ahora mismo puedes contratar 3 meses de Xbox Game Pass para PC por 23,50 euros en Eneba. Es la solución idónea para aquellos que no tengan todo el tiempo del mundo disponible para jugar y hayan decidido no hacerse todavía con una de las consolas de nueva generación y tampoco quieran gastarse mucho dinero en un juego que al final no saben si acabarán jugando o no. Aquí tienes 100 de los mejores juegos que se han lanzado en los últimos tiempos.

Consigue 3 meses de Xbox Game Pass para PC por 23,50 euros

Xbox Game Pass para PC cuenta con un repertorio de títulos muy amplio en el que podrás localizar con total seguridad el juego que quieres jugar en cada momento. Estas plataformas destacan por contar títulos que tienen ya algún tiempo pero que han encantado a los jugadores y son de gran calidad. También tienen algunos títulos indie que ofrecen una experiencia de juego increíble y que nunca habríamos jugado de no ser porque los tenemos disponibles en este tipo de plataformas, pero que más tarde pasan a ser de nuestros favoritos.

Pero una de las cosas que destaca de Xbox Game Pass para PC es que podremos jugar a todos los títulos de Xbox Game Studios desde el primer día de su lanzamiento, siendo una forma genial de jugar a títulos recién lanzados de gran calidad sin pagar cantidades desorbitadas por esos juegos.

Otro factor destacable es que ahora con Xbox Game Pass para PC tendremos también EA Pass incluido, por lo que podremos a los títulos de Electronics Arts, como el FIFA.

Por solo 23,50 euros en Eneba, el Game Pass para PC es una buena opción para tener acceso a un montón de títulos que nos costarían muchísimo dinero, y con los que podremos dedicar varias semanas, jugar con los amigos en unas partidas de fin de semana, o simplemente iniciarlos para ver si nos gustan y en caso de no ser así localizar otro de forma inmediata.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas