Logo Hobbyconsolas.com

Hirai habla del contenido digital

José Luis Sáez

Hirai habla del contenido digital

El presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha hecho unas declaraciones en las cuales vuelve a negar que su compañía vaya a centrarse exclusivamente en el contenido digital por descarga.

Hirai habla del contenido digital

El directivo afirma que no es posible a día de hoy debido a que una gran parte de los usuarios todavía tiene problemas a la hora de descargar grandes archivos.

'Es muy importante para nosotros seguir teniendo una consola de sobremesa', ha declarado, 'depender sólo de las redes para ofrecer contenido no es posible, desgraciadamente. Es muy difícil contar con consumidores que se puedan descargar 50GB o más de información'.

Por lo tanto en Sony no van, de momento, encaminados hacia una plataforma basada exclusivamente en las descargas. Por otra parte con PlayStation Vita están apostando por un mercado dual en el que el usuario puede comprar sus juegos de forma física o digital por descarga. Parece que han aprendido la lección tras el fracaso de ventas obtenido con la malograda PSP Go, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.