Logo Hobbyconsolas.com

Hiro Mashima recuerda a sus fans españoles

Thais Valdivia

Hiro Mashima recuerda a sus fans españoles
El autor de la conocida serie Fairy Tail ha incluido una fotografía que fue tomada durante su encuentro con los fans en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

El pasado mes de noviembre la visita del mangaka Hiro Mashima al Salón del Manga de Barcelona dio para muchos ratos inolvidables y gratas sorpresas para todos los que tuvieron la gran suerte de estar allí. Durante esos días, fueron muchos los que hicieron todo lo posible por conseguir un autógrafo suyo además de disfrutar de su encuentro con los fans. En este último evento, que tuvo lugar el pasado domingo 4 de noviembre, Mashima se hizo una fotografía con todos los presentes que iban disfrazados de los personajes de su serie más famosa actualmente, Fairy Tail. Aquí la tenéis:

Hiro Mashima recuerda a sus fans españoles

Pero no todo acabó ahí. Después de tomarse la instantánea el mangaka anunció, tras pedir previamente permiso a los cosplayers, que iba a incluir esta foto en el próximo tomo de Fairy Tail como agradecimiento  por el cariño recibido durante esos días en la Ciudad Condal. Pues bien, hace escasos días se puso a la venta en el país nipón el volumen 36 de la serie y, tal y como prometió, Mashima ha cumplido su palabra y ha dedicado unas palabras para sus fans de España además de recordar lo bien que se lo pasó en su visita:

Hiro Mashima recuerda a sus fans españoles

En la actualidad, Fairy Tail continúa serializándose desde que comenzó su andadura en el año 2006. Como ya hemos anunciado, en el país del sol naciente se ha publicado hasta el tomo 36 y, en el caso de España, Norma Editorial puso a la venta hace poco tiempo el volumen número 30 de la obra.

En lo que respecta a la adaptación animada, realizada por A-1Pictures, hace poco se ha anunciado que llegará a su fin con un total de 175 episodios. Aunque, el propio Mashima ha confirmado a través de su cuenta de twitter que el anime aún no ha terminado por completo. En breve se conocerán más detalles al respecto.

La distribuidora Selecta Visión, por otro lado, confirmó hace unas semanas la adquisición de la licencia de la serie de animación para su posterior distribución en DVD y Blu-Ray en España.

Fuente: Norma Editorial 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.