Hiroyuki Sanada

Sanada ha hablado de su relación con Keanu Reeves y de cómo su química trasciende en la cuarta película de John Wick.

Si tenemos que hablar de películas de acción, es difícil que no toquemos en algún momento de la conversación la franquicia de John Wick. Del mismo modo, a la hora de hablar de estrellas de acción muy polivalentes, es raro que el nombre de Hiroyuki Sanada (Sanada Hiroyuki), no aparezca.

El actor japonés ha formado parte del elenco de algunas de las películas de acción más famosas de las últimas décadas, incluida, claro, El último samurái.

Sanada debutará en la franquicia de John Wick en la cuarta entrega de la saga. Su personaje, Shimazu, fue visto por primera vez en las imágenes de la película que se vieron en la San Diego Comic-Con.

Mientras hablaba con Collider sobre su presencia en Bullet Train, la nueva película de David Leitch que se estrena este viernes en cines, Hiroyuki Sanada fue preguntado por su participación en John Wick 4.

Naturalmente, el actor no podía compartir demasiada información sobre su personaje o la trama que encontraremos en la nueva entrega de la saga Gun Fu, pero sí que dejó algunas pistas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sanada comenta que tiene una gran relación con Keanu Reeves, con quien compartió cartel en la película 47 Ronin. Gracias a esas tablas previas, el actor japonés explica que ambos tienen muy buena química en pantalla, algo que notaremos en John Wick 4.

El reparto de la nueva entrega de John Wick está repleto de estrellas. Además de los habituales de la franquicia como Lance Reddick, Ian McShane o Laurence Fishburne, la película contará con Donnie Yen, Bill Skarsgård, Clancy Brown o Natalia Tena, entre otros.

John Wick 4 se estrenará en cines el 24 de marzo de 2023. Si queréis ver a Hiroyuki Sanada repartiendo palos antes, tenéis una cita con Bullet Train este viernes en vuestro cine favorito, con Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson o Zazie Beetz teniendo el viaje en tren bala de sus vidas.

Y además

John Wick 4 (2022)

John Wick 4

Lanzamiento:

Argumento:

John Wick 4 es la nueva entrega de la célebre saga protagonizada por Keanu Reeves (Matrix Resurrections, Bill y Ted salvan el universo, Quizás para siempre), la cual contará de nuevo con la dirección deChad Stahelski, cineasta que también se pondrá tras las cámaras en la película de Ghost of Tsushima. Por el momento se desconocen los detalles de...