Logo Hobbyconsolas.com

Esta impresionante Smart TV de 65" tiene resolución 4K y un precio mucho más bajo de lo que imaginas

Ángela Montañez

Hisense 75A7GQ

¿Cuánto crees que te puede costar una gigantesca Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K? Pues con esta oferta de Amazon, ¡menos de 500 euros!

Encontrar una Smart TV con buenas características a un precio asequible puede llegar a ser una tarea difícil, si bien es cierto que cada vez son dispositivos más económicos y variados. Sin embargo, cuando lo que queremos es una pantalla gigante para disfrutar de los videojuegos, los partidos, la series y las películas como si estuviéramos en el cine, la cosa se complica.

Por suerte existe la marca Hisense, que parece haberse propuesto sacar televisores inteligentes con una calidad sobresaliente a precios muy asequibles. ¿Quieres un ejemplo? Pues echa un vistazo al televisor Hisense 65A6EG, con una impresionante pantalla 4K de 65 pulgadas por unos 500 euros.

Hisense 65A6EG

Con su pantalla de 65 pulgadas, esta Smart TV es perfecta para el salón o una habitación amplia. Se puede instalar con un soporte VESA para integrarla mucho mejor en el espacio, algo sencillo gracias a sus biseles delgados que ofrecen una mayor inmersión en el contenido.

Destaca la presencia de una resolución 4K con mejores detalles que buscan alcanzar una imagen más realista. También cuenta con Digital Noise Reduction para disfrutar de una imagen más fluida y precisa, pues esta tecnología elimina la cantidad de ruido producido por la pantalla del televisor, por lo que es perfecto para ver deportes. También es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG.

Series X Smart TV

Esta imagen se ve acompañada de dos altavoces y tecnologías de sonido tan avanzadas como Dolby Atmos y DTS Virtual:X que brindan una experiencia mucho más envolvente y limpia. Si hablamos de conectividad, incorpora cuatro puertos HDMI, dos puertos USB y conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth.

El televisor trabaja con su propio sistema operativo, una apuesta arriesgada pero innovadora. Es compatible con Google Assistant y Alexa. Y por si fuera poco, incluye un Modo Game, que aumenta tus posibilidades de lograr victoria al reducir significativamente el input lag.

Smart TV y DualSense

No todos los días se ve un televisor de estas características, con resolución 4K y un impresionante panel de 65 pulgadas por unos 500 euros, pero ahora es posible gracias a Amazon. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas