Logo Hobbyconsolas.com

La historia de Assassin's Creed Unity en el nuevo tráiler del juego

Javier Parrilla

Revolución, conspiración y sangre. Así se define en tres palabras la historia que viviremos en Assassin's Creed Unity. La aventura de Arno Dorian nos trasladará al París del año 1793. El assassin será un firme detractor de la violencia de la Revolución Francesa, en una experiencia que mezclará la venganza por la muerte de su padre con los acontecimientos de la época y los personajes históricos involucrados en ella.

En este tráiler del juego difundido por Ubisoft nos ponen en antecedentes de lo que pasaremos con Arno. Por ejemplo, podemos ver su relación con Napoleón Bonaparte, doblado por Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra. También sale Élise de la Serre, la compañera atípica de Arno al ser una templaria.

Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es el primer título de la saga que deja de ser intergeneracional y que se centra en las nuevas consolas aparte de su versión para ordenadores. Ya lo hemos podido probar, aquí tenéis nuestro avance de Assassin's Creed Unity.

La historia de Assassin's Creed Unity en el nuevo tráiler del juego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.