Logo Hobbyconsolas.com

La historia de Dead Space 3 hasta ahora

Sergio Gracia

Muchos podrían pensar que Dead Space 3 (y sus antecesores) no son más que simples juegos de acción que se aprovechan de la manida historia de terror espacial en la que un grupo de extraños alienígenas se apoderan de una nave masacrando a todos sus tripulantes acechando en la oscuridad, pero lo cierto es que su verdadera historia tiene muchísima más profundidad, algo que volveremos a comprobar en Dead Space 3.

En este tráiler, Visceral Games y Electronic Arts nos hacen un pequeño resumen de todo lo que ha sucedido hasta el momento. De la relevancia de las Efigies y su promesa de energía ilimitada, lo que más tarde causó la catástrofe que dio vida a los Necromorfos. De la religión que nació a raíz de la loca idea de Michael Altman y... en fin, mejor dejamos que lo descubráis por vosotros mismos, si es que aún no lo habéis hecho con los juegos.

Dead Space 3 nos volverá a meter el miedo en el cuerpoa partir del próximo día 8 de febrero de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Nos meteremos, una vez más, en la piel de Isaac Clarke, aunque esta vez tendremos la opción de afrontar la aventura en compañía de un amigo que, a su vez, encarnará al sargento John Carver.

Si estáis interesados en conocer cuánto sabemos del juego y lo que esperamos de él estad atentos a nuestros reportajes especiales de los mejores títulos de 2013, porque os lo desgranaremos por completo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.