Logo Hobbyconsolas.com

La historia detrás de Murdered Soul Suspect

Estela Villa

ACTUALIZADO: Os traemos el tráiler "101" de Murdered Soul Suspect subtitulado al español para que todos lo podamos disfrutar por igual, cortesía de Koch Media. 

TEXTO ORIGINAL(2014-05-22 16:20:30):Square Enix ha publicado un nuevo vídeo perteneciente al próximo juego de misterio sobrenatural, Murdered Soul Suspect. En este tráiler de más de 5 minutos de duración nos enseñarán las principales razones por las que Ronan, personaje principal del juego, acabó muerto, por lo que puede que tenga spoilers que no queráis saber.

Estar muerto hace que Ronan sea incapaz de realizar las actividades típicas de cualquier policía, además de no poder interrogar a los sospechosos. Pero gracias a su forma fantasmagórica podremos llevar a cabo diferentes habilidades al alcance sólo de aquellos que han cruzado al más allá, como por ejemplo poder atravesar paredes.

Murdered Soul Suspect llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC a partir del próximo 6 de junio, por lo que ya nos quedan muy pocos días para resolver el misterio y averiguar quien se esconde tras nuestro asesino.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.