Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La historia de Dragon Ball en Valenciano

Thais Valdivia

La historia de Dragon Ball en Valenciano
Con motivo de la campaña para doblar al valenciano Battle of Gods, se ha elaborado un completo reportaje sobre la historia de la franquicia en este territorio.

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la campaña de crowdfunding que se ha habilitado para conseguir fondos con los que doblar Dragon Ball Z: Battle of Gods al valenciano. Hoy, y con el objetivo de concienciaros, os mostramos un reportaje que se ha elaborado para que todos sepamos la historia del doblaje de Dragon Ball al valenciano. La olvidada historia de Dragon Ball en Valenciano, que así es como se titula el escrito, puede leerse tanto en castellano como en valenciano.

La historia de Dragon Ball en Valenciano

Si después de echarle un vistazo queréis apoyar esta iniciativa (que ya ha recaudado más de dos mil euros), sabed que sigue abierta la plataforma LANZANOS.COM. Todo aquel que aporte su granito de arena recibirá una recompensa que variará teniendo en cuenta la cantidad que se haya donado. Las recompensas son las siguientes:

- Aparición en los créditos de agradecimiento del DVD/Blu-Ray de Selecta Visión.

Póster digital en alta calidad firmado por el casting valenciano.

Video de agradecimiento personalizado, de alguno de los personajes de la serie interpretados por su actor valenciano.

- Asistencia al doblaje en directo para conocer a los actores.

- Sorteo para doblar a un personaje secundario figurante, e incluso la seguridad de doblarlo por una participación alta.

DVD/Blu-Ray cortesía de Selecta Visión con el audio valenciano.

Después de unas semanas en las taquillas de España, Dragon Ball Z: Battle of Gods ya tiene disponibles sus datos de recaudación. ¿Estos conseguirán que en un futuro se estrene la nueva película que se ha anunciado?

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.