Logo Hobbyconsolas.com

La historia de Ryse Son of Rome y Sword of Damocles

Adrián Perera

Marius Titus se prepara para su epopeya en Ryse Son of Rome y Microsoft ha tenido el placer de presentarnos el trailer de la historia que, aún viendose en 900p y en inglés, nos envolverá en el juego de Crytek para Xbox One.

Cuando tu imperio está en peligro y mientras lo defiendes te arrebatan a tu familia, la vida de un soldado no tiene importancia, ni aún siendo uno tan formidable como el protragonista de Ryse Son of Rome. En esta avenura cargada de acción de gamepad nos tocará afrontar la desesperación y la derrota, aunque también la victoria.

Ryse Sword of Damocles es la novela gráfica interactiva que acompaña al título de lanzamiento de Xbox One. Narra la historia del centurión Damocles, la misma que Marius aprendió de su padre, en la cual es traicionado por unos generales corruptos, muriendo en el campo de batalla y volviendo del Inframundo para culminar su venganza.

Esta leyenda guiará a Marius Titus en Ryse Son of Rome al igual que a nosotros, para disfrutar de una épica historia antes del lanzmiento del juego y además desbloquear contenido in-game como oro, consumibles y coleccionables para mejorar nuestras armas y armaduras o conseguir ventajas para el modo multijugador. Con una narrativa tan cuidad, normal que Microsoft presuma de catálogo de lanzamiento de Xbox One...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.