Logo Hobbyconsolas.com

La historia de Sekiro Shadows Die Twice se muestra en un nuevo tráiler

Elisabeth López

Activision ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler centrado en la historia de Sekiro Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software para PS4, Xbox One y PC. Os contamos más detalles a continuación.

Anunciado con un teaser tráiler lo nuevo de From Software por sorpresa durante los Game Awards 2017, Sekiro Shadows Die Twice se convirtió en uno de los protagonistas del E3 2018. Durante la feria, pudimos conocer que el juego no será un RPG y no tendrá multijugador o que podría ser más desafiante que Bloodborne o Dark Souls. Ahora, Activision ha lanzado un nuevo tráiler que nos introduce en la historia del juego, tal y como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

"Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto a vida o muerte, mientras te enfrentas a tus formidables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de letales instrumentos protésicos y poderosas habilidades ninja, y combina el sigilo, la verticalidad y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación", así es Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software.

Sekiro Shadows Die Twice saldrá a la venta el próximo día 22 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis conocer más detalles sobre lo nuevo de los creadores de Demon's SoulsDark Souls y Bloodborne, entre otros, gracias a nuestras impresiones del juego tras jugarlo en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.