Logo Hobbyconsolas.com

La historia de Spiderman PS4 continúa en los cómics y da pistas sobre la secuela

La historia de Spiderman PS4 continúa en los cómics y da pistas sobre su secuela

Si ya habéis terminado Marvel's Spider-Man (si no lo habéis hecho, ¿a qué estáis esperando?), es muy probable que os hayáis quedado con ganas de más... de muchísimo más. La historia del juego de Insomniac para PS4 es sin duda uno de sus puntos fuertes (como ya os contamos en nuestro análisis de Spiderman), y deja la puerta abierta a una más que probable secuela (probable por el éxito en ventas que ha logrado, principalmente) a través de más de una y de dos pistas. 

Todas las pistas que Spiderman PS4 deja de cara a la secuela

Y aunque tendremos que esperar un tiempo hasta que tengamos noticias sobre este supuesto Spiderman 2 para PS4, ya conocemos cómo continúa la historia en Spider-Geddon, el crossover secuela de Universo Araña (o Spider-Verso) que une a todos los Spider-Man de los distintos universos. A continuación vamos a tratar SPOILERS SOBRE EL FINAL DE SPIDERMAN PS4, así que si no habéis acabado la aventura, dejad de leer y poneos a jugar.

¿Seguís por aquí? Pues al lío. En el número 0 de Spider-Geddon, Superior Spider-Man (también conocido como la mente de Otto Octavius en el cuerpo de un clon de Peter Parker), recluta al Spiderman de PS4 (Tierra 1048) para que le ayude a combatir la amenaza de los Herederos. Y durante una conversación, el Peter del videojuego menciona que ha dejado a Miles Morales a cargo de cuidar su Nueva York, lo que nos lleva a un pequeño flashback en el que Pete y Miles comparten varias palabras.

Spider-Geddon

Como recordaréis, una de las escenas post-créditos de Marvel's Spider-Man revela que Miles ha adquirido los mismos poderes arácnidos que Peter Parker, a lo que este responde revelando su identidad secreta. Y en este panel se producen dos grandes revelaciones: la primera, que Peter ya está "entrenando" a Miles para que se convierta en el nuevo Spider-Man («no busques problemas: si hay una emergencia real cuando estoy fuera y te ves capaz... »). Y la segunda, que Mary Jane está al tanto de los recién adquiriros poderes arácnidos de Miles, algo que, sin saberlo, ella misma provocó («Lo tengo. ¡Estoy listo, Pete! MJ dijo que me ayudará de la misma forma que lo hace contigo. Todo irá bien»).

De cara al inevitable Spiderman 2, esto parece insinuar que la trama girará en torno a cómo Miles aprende a convertirse en Spider-Man siguiendo los consejos de Peter... ¿Le veremos vestir su icónico traje negro y rojo? ¿Controlaremos a Miles haciendo gala de sus poderes? 

El traje de Spiderman PS4 se cuela en el tráiler de Un Nuevo Universo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.