Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Historias de la Cripta - El remake desarrollado por Shyamalan queda paralizado

Mar Rascón Sánchez

Historias de la Cripta
El remake de Historias de la Cripta que estaba desarrollando el canal TNT con M. Night Shyamalan ha quedado paralizado por problemas legales.

TNT había aprobado el proyecto e incluso habíamos podido ver un primer adelanto e incluso un breve featurette con M. Night Shyamalan, pero el remake de Historias de la Criptaha quedado paralizado. El problema se debe a los derechos legales de la serie, así que de momento han preferido no seguir adelante, aunque no descartan poder realizarlo en un futuro.

Según ha explicado Kevin Reilly, el presidente de TNT, a Deadline: “Desafortunadamente se ha visto envuelto en un completo desastre legal, con una complicada estructura de derechos. Perdimos mucho tiempo, así que dije, 'Mira, no voy a esperar cuatro años por esto'. Quizá podría volver a rondar (la idea), pero mientras tanto, ha llegado Ridley Scott con mucho entusiasmo creativo”.

El director de Alien, el octavo pasajero y Blade Runner producirá contenido de ciencia ficción para TNT, un proyecto que se anunció hace apenas dos semanas, tiempo en el cual parece que han sopesado descartar el remake de Historias de la Cripta. Así acaban las ilusiones de muchos espectadores a los que marcó esta popular serie en la época de los 80-90, más de un  año después de que se anunciara oficialmente.

Historias de la Cripta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.