Historias de miedo para contar en la oscuridad - Tráiler final de la película de terror

Este verano promete en cuanto al género de cine de terror con la llegada de películas como Annabelle vuelve a casa, It: Capítulo 2 o el recién estrenado reboot de Muñeco diabólico. Por si esto no fuera suficiente para saciar las ansias de pasar miedo, André Øvredal y Guillermo del Toro traerán en agosto Historias de miedo para contar en la oscuridad, una adaptación algo más macabra de las novelas infantiles escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell. Para ir abriendo boca de cara a su estreno se ha lanzado un tráiler final de la película, el cual podéis visualizar a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

La trama de Historias de miedo para contar en la oscuridad gira en torno a un grupo de adolescentes que acaban envueltos en una pesada broma de Halloween que sale mal. Al encontrar un libro en el interior de una supuesta casa encantada, los jóvenes no tardarán en darse cuenta de que lo que hay escrito en él (con lo que parece sangre) comienza a hacerse realidad, y criaturas espeluznantes cobran vida para aterrorizar a la población, que tardará lo suyo en darse cuenta del peligro que corren.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Las 29 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Protagonizada por, entre otros, Zoe Margaret Colletti (Annie), Michael Garza (Wayward Pines), Austin Zajur (Kidding), Gabriel Rush (La cocina del infierno) y Kathleen Pollard (The Women of Alpine Road), la película Historias de miedo para contar en la oscuridad llegará a las salas de cine el próximo 9 de agosto de 2019. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Y además