Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Historias probables de Neil Gaiman llega el 18 de octubre a Movistar

Mar Rascón Sánchez

Historias probables de Neil Gaiman
El martes 18 de octubre a las 22h. en Movistar se estrena la serie Historias probables de Neil Gaiman (Likely Stories), una colección de cuentos extraordinarios.

Historias probables de Neil Gaiman aterriza en España de la mano de Movistar, cuatro capítulos de alrededor de 30 minutos y que estarán ambientadas en Londres. Según Neil Gaiman: “Tradicionalmente, las historias cortas no han sido muy bien recibidas en televisión, pero el equipo le han dado a ‘Likely Stories’ un toque real y va a ser algo muy, muy especial”. El ganador del Hugo, el Nebula, el Locus, el World Fantasy y el Bram Stoker, los premios más importantes del género fantástico ha creado unas tramas oscuras y extrañas a la vez donde los personajes elaborados muy hábilmente.

Historias probables de Neil Gaiman

Entre la realidad y la fantasía y de la mano de Neil Gaiman, nos adentraremos en un mundo donde se mezcla ingenio, humanidad, oscuridad y mucho más. Historias probables de Neil Gaiman cuenta con ain Forsyth y Jane Pollard como directores y con George MacKay, Tom Hughes, Johnny Vegas, Kenneth Cranham y Rita Tushingham entre otros en el reparto.

Lista de capítulos y horario:

  • Capítulo 1: Partes foráneas - 18 de octubre a las 22h
  • Capítulo 2: Alimentadores y alimentados - 18 de octubre de 22:45h
  • Capítulo 3: Hora de cierra - 26 de octubre de 21:35h
  • Capítulo 4: Buscando a la chica -26 de octubre de 22:05h

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.