Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3: dos speedrunners superan el primer nivel en Dubái en menos de 10 segundos

Hitman 3

Dos speedrunners superan el récord de 17 segundos para superar el primer nivel de Hitman 3.

Muchos videojuegos tienen el aliciente de terminar sus niveles o incluso toda la aventura en el menor tiempo posible, lo que ha contribuido al fenómeno speedrunner. Y Hitman 3 es uno de ellos, ya que cuenta con varias alternativas y rutas posibles para superar sus objetivos y niveles. 

El pasado viernes os contamos que Jeff Grubb había conseguido pasarse el primer nivel de Hitman 3, ambientado en Dubái, en sólo 20 segundos, aunque estaba por debajo del récord hasta la fecha, de 17 segundos. Pero es que esta cifra ya ha conseguido batirse...

Los speedrunners Wreak y Der_Lauch_Linus han logrado superar el primer nivel de Hitman 3 en menos de 10 segundos, toda una hazaña que ha marcado un antes y un después para las estadísticas del juego de IO Interactive, que se lanzó al mercado el pasado día 20.

Uno puede pensar que se han usado trucos o aprovechado glitches del juego, pero no es así. Estos dos speedrunners han utilizado una pequeña ventaja, relacionada con los primeros segundos al iniciar el nivel, que te muestra los objetivos para superarlo a modo de guía.

Claro, esto es imposible de conseguir si antes no has jugado bastante a Hitman 3, y te has hecho con sus mecánicas de sigilo, sistema de combate y sobre todo sus múltiples rutas para completar las misiones (objetivos). 

En el caso de Wreak y Der_Lauch_Linus, tan sólo recurrieron a su gran puntería y habilidad con la pistola base y el silenciador, eliminando a los objetivos en el preciso momento en el que aparecen. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Hay que decir que dos NPC de Hitman 3 en dicho nivel se dieron cuenta de las dos eliminaciones, pero eso no evitó que el Agente 47 pudiera escapar por el ascensor y completar el primer nivel en sólo 9 segundos, y así ha quedado registrado en el portal de Speedrun.com.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Quizás te llame la atención este Hitman 3. Te dejamos nuestro análisis, en el que elogiamos sus mecánicas de sigilo y la variedad de escenarios, y te recordamos que puedes jugarlo en VR (y también los dos primeros juegos) en PS4, y transferir tus progresos en cualquier versión.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.