Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 supera ampliamente el lanzamiento de anteriores entregas y se coloca como el más vendido de UK

hitman 3 principal
El Agente 47 ha aterrizado con fuerza en el actual panorama. Hitman 3 es el juego más vendido de Reino Unido y aspira a ser el más vendido de la saga.

Hitman 3 era uno de los primeros estrenos potentes del año. El título que pone fin a la trilogía del sicario ya se ha lanzado en diversas plataformas y está causando sensación en sus primeros días a la venta, registrando grandes números en su semana de lanzamiento.

Tal y como informaba Game Industry, el título de IO Interactive ha vendido el 17% copias de lanzamiento que la anterior entrega en el mismo periodo. Siguiendo con este camino, Hitman 3 podría convertirse en el título más vendido de la saga, cerrando un capítulo con grandes resultados.

Los datos que se tienen, solo pertenecen a las ediciones físicas del juego, por lo que habría que sumar unas cuantas cifras más, ya que el formato digital habría registrado más copias. Entre otras cosas, la versión para PS5 de Hitman III es la que más apoyo ha registrado con un 49% de las ventas totales. Por detrás se sitúa la versión de Xbox con el 27% de las ventas y la versión de PS4 con un 25%.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Las nuevas mecánicas de sigilo, las localizaciones y las infinitas posibilidades para acabar con nuestros objetivos hacen de Hitman 3 una gran elección para los fans de la infiltración. Por supuesto, no dejéis de echar un vistazo a los más vendidos de la semana pasada:

  1. Hitman 3
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. Spider-Man: Miles Morales
  5. Call of Duty: Black Ops Cold War
  6. Grand Theft Auto 5
  7. Ring Fit Adventure
  8. Just Dance 2021
  9. Minecraft (Switch)
  10. FIFA 21
hitman 3

Por supuesto, ¿Cómo no va ser exitoso Hitman 3? Se ha descubierto que el Ecce Homo, restaurado por Cecilia Giménez, está dentro del juego de IO Interactive. Por su parte, la desarrolladora aborda ahora un nuevo proyecto liderado por Bond, James Bond. El nuevo juego de 007 ya está en camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.