Logo Hobbyconsolas.com

Hitman Absolution estrena aplicación en Android e iOS

Fernando Mateus

Si sois de ese tipo de jugadores que no puede apartarse de su teléfono móvil sin sufrir alguna suerte de conmoción cerebral, os alegrará conocer que Hitman Absolution acaba de llegar en forma de aplicación a Android e iOS con una propuesta bastante interesante.

La aplicación, bautizada como Hitman ICA (International Contracts Agency), nos permitirá comprar y escoger armas y disfraces para próximas misiones, además de echarle un vistazo a nuestros logros o trofeos entre otras muchas características. Pero su punto fuerte, sin duda, nos lo ofrece a la hora de gestionar Contratos, permitiéndonos navegar en busca de retos que trasladar a la versión original de Hitman Absolution y estudiar nuestras estadísticas tanto en el juego general como en los diferentes Contratos que hayamos realizado.

Como puntilla final, nos presentará la historia del Agente 47 en una base de datos repleta de información tanto del título como de la saga, un complemento ideal para que a los que hayan adquirido Hitman Trilogy HD no se les escape ningún detalle de las aventuras del asesino virtual más famoso del mundo de los videojuegos, con permiso de los protagonistas de Assassin's Creed. Resumiendo, la aplicación no es indispensable para disfrutar de las bondades del juego desarrollado por Eidos Montreal, pero sí que nos permite estar enganchados a ella sin necesidad de jugar.

Hitman ICA está disponible desde hoy mismo tanto para dispositivos Android como iOS. Y lo mejor de todo: es gratuita. ¿Qué os parece que algunos títulos aumenten las posibilidades que nos ofrecen con este tipo de aplicaciones? ¿A qué otros juegos, además de Hitman Absolution, creéis que les sentaría bien algo similar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.