Logo Hobbyconsolas.com

Hitman para PS4, Xbox One y PC - Fecha del Episodio 2

Alejandro Oramas Monzón

Hitman para PS4, Xbox One y PC - Fecha del Episodio 2
IO Interactive ha anunciado la fecha en que estará disponible el segundo episodio de Hitman que nos llevará a Sapienza. Os contamos los detalles a continuación.   

IO Interactive por fin ha anunciado cuándo podremos seguir disfrutar de la experiencia Hitman en PS4, Xbox One y PC. Será a partir del próximo 26 de abril cuando el segundo episodio de la nueva aventura del Agente 47 se ponga a la venta en las plataformas mencionadas para llevarnos a la localizada de Sapienza, en Italia.

Tras el prólogo y el primer episodio ambientado en París, el Episodio 2 de Hitman nos permitirá disfrutar de nuevas misiones en Sapienza por un precio de 9,99 euros. La experiencia completa completa de Hitman con todos los episodios que irán llegando a lo largo del año se puede adquirir por 59,99 euros en PS4 y Xbox One, y 49,99 euros en PC. Se espera que esta nueva aventura del Agente 47 tenga edición en formato físico a finales de 2016.

IO Interactive ha aprovechado para adelantar que en mayo se lanzará un nuevo episodio ambientado en Marruecos, y que, posteriormente, Hitman contará con actualizaciones mensuales de contenidos con más localizaciones como Tailandia, Estados Unidos o Japón. Si queréis saber más detalles sobre lo que ofrece esta aventura del Agente 47, no os perdáis nuestro completo análisis del primer episodio descargable de Hitman para PS4, Xbox One y PC.  

Hitman para PS4, Xbox One y PC - Fecha del Episodio 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.