Logo Hobbyconsolas.com

Hitman - La Primera temporada completa ya disponible gratis en PlayStation Store para PS4

Hitman

Otro juego gratis se suma al catálogo de títulos disponibles para PS4. En esta ocasión es el Agente 47 el que llega a la consola. Hitman - La Primera temporada completa se encuentra disponible de manera gratuita en PlayStation Store.

Desarrollado por Square Enix en el año 2016 antes de que IO Interactive, principal desarrolladora, abandonara la empresa, esta entrega del popular personaje sigue un formato episódico altamente rejugable que gustará a los fans del sigilo y la estrategia. Ya puedes descargarlo en PS Store.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

En este título de acción controlaremos a Hitman con el objetivo de acabar con diferentes individuos. La manera de hacerlo dependerá del jugador y hay muchos y creativos métodos, pasando por el sigilo, la planificación a base de distracciones, disfraces o la potencia de fuego y fuerza bruta.

Cada contrato nos llevará a una parte distinta del planeta. Hitman - La Primera temporada completa incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Además, esta versión incluye 6 contratos adicionales, los seis de Sarajevo.

Para aquellos que descargaron el episodio de París, ya deberían de haber recibido el resto de contenido. Si quieres conocer más acerca de este título, te dejamos con nuestro análisis de Hitmanpara PS4, Xbox One y PC.

Hitman

Una buena noticia para los fans del Agente 47. Además, os recordamos que hace unos meses se confirmó el desarrollo de Hitman 3, el próximo juego de la saga. Su compañía también estaría trabajando en otro proyecto aún por anunciar. Ayer informábamos sobre los juegos gratuitos de PS Plus para este mes de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.