Logo Hobbyconsolas.com

¿Hitman se suma a las HD Collection?

Fernando Mateus

¿Hitman se suma a las HD Collection?
Nuevos rumores sobre un posible Hitman HD Collection, esta vez propagados por Zavvi, cobran fuerza en Internet. ¿Revivirá el Agente 47 sus aventuras en Xbox 360 y PlayStation 3?

La llegada de la nueva generación de consolas y su asentamiento ha tenido muchas repercusiones en el mundo del videojuego, tanto buenas como malas. Aunque si nos ponemos a destacar una que siempre baila entre los dos extremos es la presencia de las recopilaciones de viejas glorias que tan de moda se han puesto en PlayStation 3, con algo menos de representación en Xbox 360. La última saga en subirse al carro parece ser que es la de uno de nuestros asesinos favoritos, Hitman.

¿Hitman se suma a las HD Collection?

Hace tiempo ya hubo una serie de rumores sobre una posible Hitman HD Collection, pero se fueron apagando hasta quedarse en nada. Hoy, Zavvi ha listado dicho título en su página web, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, e incluso ha mostrado su supuesta carátula, que tenéis un poco más abajo.


Square-Enix no ha dicho nada al respecto todavía, pero todo parece que el Agente 47 volverá a hacer de las suyas reviviendo sus primeros juegos en la actual generación. Hitman HD Collection traería consigo Hitman Contracts, Hitman 2 Silent Assassin y Hitman 3 Blood Money, aunque se desconoce de qué versiones serían los ports.

¿Hitman se suma a las HD Collection?

De confirmarse que no es un fake o un error humano, que no sería la primera vez en ninguno de los dos casos, su fecha de lanzamiento sería el 15 de octubre, mientras que su precio rozaría los 35 euros, una cifra muy atractiva que hará que más de uno se lance a por él de cara a ir calentando motores para Hitman Absolution, la próxima aventura que el Agente 47 tiene en camino, que llegará el 20 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Parece que tendremos raciones de asesinatos para rato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.