Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se hizo el maquillaje de Eskel para The Witcher temporada 2

Eskel the witcher

La temporada 2 de The Witcher nos presenta al personaje de Eskel, un brujo de la Escuela del Lobo con el que Geralt se reencuentra en Kaer Morhen.

Aunque la segunda temporada de The Witcher llegó a Netflix el pasado 17 de diciembre, todavía seguimos descubriendo cosas nuevas sobre los últimos episodios de esta serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Hace unas semanas pudimos ver algunas escenas eliminadas de la temporada 2 de The Witcher: una con Geralt de Rivia y Triss Merigold preocupados por Ciri y otra con Vilgefortz y Stregobor que nos podría dar pistas sobre la tercera temporada de The Witcher.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

Ahora vamos a adentrarnos en el proceso de creación de uno de los personajes más destacados de la última temporada de The Witcher. Si bien es cierto que en The Witcher no paramos de ver a criaturas monstruosas y a humanos que sufren transformaciones, la metamorfosis de Eskel es una de más impactantes.

Eskel es uno de los brujos amigos de Geralt con los que el protagonista se reencuentra a su regreso a Kaer Morhen y que también pertenece a la Escuela del Lobo. El personaje es introducido en el episodio 2 de la temporada 2, y llega victorioso con un trofeo de su última cacería. Atención: a partir de este punto hay spoilers sobre la segunda temporada de The Witcher. 

Eskel trae consigo un brazo de un Leshy, una criatura sobrenatural perteneciente a la mitología eslava que tiene aspecto de árbol. Tras una encarnizada lucha de más de 6 horas, Eskel salió victorioso de la batalla, pero se llevó consigo una herida que podría ser mortal.

A través de su Instagram, (@chloemp_mua) una de las maquilladoras de The Witcher ha compartido el proceso de creación del maquillaje de Eskel transformado en Leshy. En este timelapse podemos ver cómo Basil Eidenbenz, el actor que da vida a Eskel, acaba con el rostro totalmente cubierto por las prótesis que le confieren el aspecto de un tronco. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.