Ir al contenido principal

HMKD, ¿qué es el misterioso anuncio de SEGA en redes sociales?

SEGA

SEGA acaba de publicar un inquietante y misterioso mensaje en redes sociales. En el breve mensaje destacan las siglas HMKD, las cuales van acompañadas por un gif de un latido de corazón en un electrocardiograma. 

Recordamos que la conocida desarolladora, anunció hace unas semanas que mostraría un juego de carácter AAA en la siguiente edición de GamesCom. La feria europea del videojuego comienza la semana que viene y tendrá lugar del 19 al 24 de agosto.

Juega en PC a máxima calidad con este monitor 4K

¿Qué pueden significar las siglas que aparecen en el tweet publicado por la desarolladora? HMKD puede tener que ver con una marca registrada por SEGA durante el pasado año. La compañía registró en propiedad intelectual, la marca Humankind. Esta marca fue registrada en Japón y muy recientemente en territorio europeo. 

En cuanto a el latido de corazón del gif adjuntado. ¿Quién puede saber lo que puede ser? Si nos atrevemos a suponer algo, quizá ese nuevo juego busque acercarse a una temática de terror o aventura. El enlace adjunto enuncia una breve frase: Sé el primero en descubrirlo.

Lo que está claro es que poco más vamos a poder saber hasta que SEGA no anuncie algo durante la celebración de GamesCom 2019. La espera se va hacer eterna, ahora mismo tenemos el corazón a cien por hora, mucho más que ese electrocardiograma. 

SEGA

Con este anuncio parece quedar en segundo plano el rumor que decía que el próximo juego de SEGA sería Total War Troya. La compañía registró su nombre hace poco tiempo y todo parecía indicar que se trataría del regreso de la saga de estrategia. 

Y además