Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hobbit, 6 héroes, Stand by Me Doraemon, ¡ya están aquí los estrenos!

El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, 6 héroes y Stan by Me Doraemon son nuestros tres estrenos destacados de la semana, pero la cartelera recibe también otros títulos.

Aunque el grueso de los estrenos llegarán puntuales el viernes a los cines como cada semana, el tercer episodio de El hobbit de Peter Jackson se adelanta a hoy miércoles para permitirnos conocer el final de esta adaptación de la obra de Tolkien. Martin Freeman vuelve a dar vida al hobbit Bilbo Bolsón y nos llevará junto a él y los enanos que tratan de recuperar el reino de Erebor de manos del dragón Smaug.

El hobbit, 6 héroes, Stand by Me Doraemon, ¡ya están aquí los estrenos!

Pero, como decíamos, tenemos otros títulos relevantes que llegarán en dos días, te los resumimos a continuación:

Os dejamos para que penséis acerca de qué película os llama más la atención con una frase que viene "muy a cuento" que se le atribuye ni más ni menos que a Albert Einstein: “Si quieres un adulto con un pensamiento creativo, de pequeño cuéntale cuentos, si lo quieres además sabio, cuéntale más cuentos”. Va por ti, Tolkien y las horas que hemos pasado explorando la Tierra Media en las páginas de tus libros, ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.