Hobbs & Shaw 2 será una realidad según Dwayne Johnson

Fast & Furious

El pasado verano de 2019 llegaba a las salas de cine Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la franquicia de Fast & Furious. Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham encabezaban esta nueva película de acción retomando sus personajes de la franquicia principal en una buddy movie cargada de adrenalina que no estaba exenta de polémica teniendo en cuenta los roces que había habido entre el reparto principal de las películas de Fast & Furious, especialmente entre Vin Diesel y The Rock.

Sin embargo, la película resultó convertirse en un gran éxito. Hobbs & Shaw cosechó cerca de 760 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo y no tardaron en surgir los rumores de que Universal podría preparar una secuela de la película.

Durante una ronda de preguntas a través de Instagram con los fans, Dwayne Johnson ha confirmado que, en efecto, están preparando una secuela de Hobbs & Shaw, de la que darán más detalles en el futuro.

La verdad es que es una buena noticia para la franquicia de Fast & Furious. Una buena noticia en un momento en el que le hacía bastante falta, ya que Fast & Furious 9 ha visto como su estreno se retrasaba todo un año a causa de la pandemia de Coronavirus. Con las salas de cine cerradas, Universal ha sido consciente de que mantener el estreno de la película encabezada por Vin Diesel era una utopía. Por lo que no arrancarán los motores hasta primavera de 2021, al igual que otras tantas películas programadas para 2020.

Hobbs & Shaw

¿Qué esperáis de una secuela de Hobbs & Shaw? ¿Tenéis ganas de volver a ver al tándem de Dwayne Johnson y Jason Statham?

Y además