Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobbs & Shaw - Nuevo tráiler del spin-off de Fast & Furious

Este verano la acción más desenfrenada regresará a los cines con Hobbs & Shaw, película spin-off de la popular franquicia Fast and Furious. Tras saborear hace unos meses el primer tráiler de Hobbs & Shaw, ahora un nuevo (a la par que largo) tráiler hace su aparición para dejarnos los dientes bien largos. Podéis echar un vistazo al nuevo tráiler de Hobbs & Shaw a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con el pack de las 8 películas de la saga Fast and Furious

Con Dwayne Johnson y Jason Statham como cabezas de cartel, la película Hobbs & Shaw veremos cómo Luke Hobbs y Deckard Shaw deberán trabajar juntos para hacer frente a Brixton, el malo de turno que se define a sí mismo como el Superman negro tras haber realizado experimentos en su cuerpo, dotándole de una fuerza sobrehumana. El problema está en que Hobbs y Shaw no se llevan particularmente bien, por lo que resultará bastante complicado el poder trabajar en equipo.

Hobbs & Shaw - Idris Elba

Junto a Johnson y Statham estarán en el reparto de Hobbs & Shaw los intérpretes Idris Elba, quien será el antagonista de la película, y Vanessa Kirby, quien hará de Hattie Shaw, hermana de Deckard Shaw. Completan el elenco Eiza González, Eddie Marsan, Stephanie Vogt, Viktorija Faith, David Mumeni, Colan Casal, Ruth Horrocks, Sonia Goswami, Helena Holmes, Julian Ferro y Bernardo Santos, entre muchos otros.

La fecha de estreno de Hobbs & Shaw está prevista en las salas de cine para el próximo 2 de agosto de 2019, mientras que Fast and Furious 9, la siguiente entrega de la saga, no llegará hasta abril de 2020. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Hobbs & Shaw?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.