Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Consolas 25 años - Exposición con las mejores portadas de la revista

Alejandro Oramas Monzón

Hobby Consolas 25 años

¡Seguimos celebrando el 25 aniversario de Hobby Consolas! Si ayer os presentamos un fantástico concurso con el que podréis ganar premios muy chulos, hoy os queremos hablar de la exposición que hemos preparado con un recorrido por las 25 mejoras portadas de la historia de la revista. La exposición estará disponible del 21 al 27 de noviembre en Telefónica Flagship Store (Gran vía, 28. Madrid) y la entrada será totalmente gratuita. 

Coincidiendo con el aniversario de Hobby Consolas y con la exposición que repasa sus 25 mejoras portadas, se pone a la venta el libro La Historia de Hobby Consolas, donde seis reconocidos e históricos redactores (Sonia Herranz, David Martínez, Daniel Quesada, Manuel del Campo, José Luis Sanz y Bruno Sol) traen de la mano de Edaf un ejemplar que repasa los diez primeros años de la historia de la revista. El libro se pondrá a la venta el 21 de noviembre a un precio de 25 euros. 

Os recordamos que durante todo el año la revista ha celebrado el aniversario de Hobby Consolas incluyendo en todos sus números un coleccionables de 32 páginas, donde cada mes se repasa lo mejor de toda la historia de Hobby Consolas. Aquí os dejamos un enlace a nuestro concurso especial con el que queremos celebrar con vosotros los 25 años de Hobby Consolas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.