Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Hobby Consolas 278 ya a la venta!

¡Hobby Consolas 278 ya a la venta!
El número 278 de Hobby Consolas presenta toda una selección de estrellas: Ricky Rubio en la portada de NBA 2K15, los mejores bólidos del mercado... Pero también hay "estrellados", que recopilamos en un suplemento lleno de fracasos.

¡Hobby Consolas se pone más deportiva que nunca en su número 278! Nuestro plato fuerte es un reportaje sobre NBA 2K15, el gran juego de basket del momento, que cuenta con Ricky Rubio como estrella de portada. En él encontraréis las claves del título, curiosidades y lo que tenéis que saber sobre el Mundial de Basket.

¡Hobby Consolas 278 ya a la venta!

De las canchas pasamos al asfalto, pues también incluimos un reportaje en el que comparamos los pormenores de los juegos de velocidad que están a punto de llegar. Project CARS, The Crew, DriveClub y Forza Horizon 2 se someten a nuestra "photo finish".

¡Hobby Consolas 278 ya a la venta!

¡Y todavía hay más deporte! Ya tenemos el preestreno de FIFA 15 calentando en el banquillo, para que conozcáis lo que nos espera en esta temporada futbolera. Ojo, porque también se acercan Destiny, Hyrule Warriors o Los Sims 4, de los que hablamos en esa misma sección.

Como se acaba el verano y toca volver al curro o a estudiar, os proponemos... ¡Que lo hagáis en el sector de los videojuegos! Os ofrecemos un Especial Formación de 14 páginas para que conozcáis las posibilidades académicas y laborales que podéis encontrar en el sector de los videojuegos en España. ¡Quién sabe si os acabaréis convirtiendo en el próximo gurú de las consolas!

¡Hobby Consolas 278 ya a la venta!

Para rematar, os regalamos un suplemento de 30 páginas (que forma parte de nuestra Colección Hobby Consolas), gracias al cual conoceréis los 30 mayores desastres de la historia de los videojuegos. Mega Drive 32X, Superman 64, el "anillo de la muerte"... ¡Hay batacazos para todos!

Todo esto, además de nuestras secciones habituales y toda la actualidad, al precio asequible de siempre: 2,99 euros. ¡Corred a vuestro quiosco!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.