Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Consolas 307, a la venta, con pósters de Zelda y Horizon

Hobby Consolas 307, a la venta
Hobby Consolas 307 está ya a la venta y, dado el gran comienzo de año que estamos teniendo, viene cargada de asuntos capitales: todo lo que se sabe de Nintendo Switch, los análisis de dos juegos imprescindibles como Resident Evil 7 y Yakuza 0, dos pósters de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn…

Hobby Consolas 307 os espera ya en el kiosco, con contenidos de calado para combatir las bajas temperaturas que estamos experimentando y poner de relieve el gran comienzo de 2017 al que estamos asistiendo. Para empezar, le hemos dedicado la portada a Resident Evil 7: Biohazard, un juego con el que Capcom ha vuelto, al fin, a las raíces del survival horror.

Hobby Consolas 307, a la venta

Por supuesto, le hemos dedicado un completo análisis de seis páginas a la aventura, para explicar qué la hace tan especial. También han pasado por nuestra lupa otras obras de gran calidad como Yakuza 0, Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, Gravity Rush 2 o Tales of Berseria. La cuesta de enero está siendo particularmente empinada este año.

Hobby Consolas 307, a la venta

El acontecimiento del mes ha sido, sin duda, la presentación en sociedad de Nintendo Switch, así que le hemos dado una gran cobertura en la revista. No os perdáis el reportaje doble en el que desgranamos todos los detalles de la nueva criatura de la Gran N. Para empezar, tenéis ocho páginas en las que desgranamos las características del hardware, incluidos algunos detalles que hemos conocido de primera mano y que no veréis en ningún otro sitio.

Hobby Consolas 307, a la venta

Como segunda parte del reportaje, hemos preparado doce páginas en las que desgranamos el catálogo de juegos que Switch tiene ya en previsión, empezando por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y Xenoblade Chronicles 2. Además, hablamos de las futuras exclusivas de la consola, los títulos venideros de third parties o las conversiones que va a haber de juegos ya existentes. En total, tenéis recopilados medio centenar de juegos, con sus características o sus fechas de lanzamiento, para que tengáis a mano en todo momento lo que está por llegar.

Hobby Consolas 307, a la venta

En uno de nuestros reportajes más extensos de este mes, repasamos el boom de regresos de sagas y creadores clásicos al que vamos a asistir próximamente, con nombres como Shenmue III, Yooka-Laylee, Crash Bandicoot, Daytona USA… Además, hacemos repaso de algunas series y personalidades de la industria a las que nos gustaría ver de vuelta cuanto antes.

Hobby Consolas 307, a la venta

En la sección retro, la protagonista del mes es Contra, una de las sagas más legendarias de Konami, que acaba de cumplir treinta años. Celebramos el aniversario de sus balazos con un reportaje de seis páginas, y también repasamos un clásico como Kirby’s Dream Land.

Hobby Consolas 307, a la venta

Por supuesto, hay mucho más, como el siempre descacharrante Sensor, nuestras secciones de cine y series, el merchandising, el Teléfono Rojo, las noticias o los avances de los bombazos que llegarán a lo largo de los próximos meses (NieR Automata, South Park: Retaguardia en peligro), nuestro top 10 de rigor… Y dejamos para el final una de las estrellas del mes: un póster doble de The Legend of Zelda Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn. ¿Con qué cara os quedáis?

Hobby Consolas 307, a la venta
Hobby Consolas 307, a la venta

Podéis comprar ya Hobby Consolas 307 en vuestro kiosco más cercano y, si no, recordad que tenéis también disponible la edición digital en la Axel Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.