Ir al contenido principal

Hobby Consolas 354, a la venta, con GTA Online en portada y reportaje de 100 de juegos para 2021

Hobby Consolas 354
Hobby Consolas 354 ya está disponible en los quioscos. El fenómeno GTA Online, recientemente ampliado con ‘Golpe a Cayo Perico’, copa la portada y comparte protagonismo con un megarreportaje en el que repasamos 100 juegos a los que habrá que estar atentos en 2021. También valoramos la retrocompatibilidad de PS5 y Xbox Series X-S, repasamos la historia de los juegos musicales y de ritmo, analizamos juegos como Cyberpunk 2077… ¡Y no os perdáis el calendario de 2021 que regalamos, para que lo colguéis en vuestra habitación!

El número 354 de Hobby Consolas ya está a la venta, justo a tiempo para poder leerlo durante las fiestas navideñas. La portada la copa GTA Online, un fenómeno que lleva rompiendo moldes desde 2013 y que hemos querido repasar en profundidad, aprovechando el lanzamiento de la expansión ‘Golpe a Cayo Perico’.

A lo largo de diez páginas, desgranamos todo lo que ha hecho popular al juego de Rockstar, que, en pack con GTA V, ha superado ya la friolera de los 135 millones de unidades y sigue presente en las listas de ventas mensuales, siete años después. Y lo que le queda…

Hobby Consolas 354

El otro protagonista destacado del mes es un reportaje sobre los 100 juegos más importantes que llegarán en 2021. A lo largo de 34 páginas, hablamos largo y tendido de los muchos juegos de los que habrá que estar pendientes, como Horizon II: Forbidden West, Halo Infinite, Monster Hunter Rise, Ratchet and Clank: Rift Apart, The Medium, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Resident Evil Village, Far Cry 6, Hogwarts Legacy… Ojalá podamos disfrutar de la mayoría de ellos con la normalidad previa a este año pandémico tan malo que ya se acaba.

Hobby Consolas 354
Hobby Consolas 354

El estreno de la nueva generación ha sido muy inusual, sin apenas juegos exclusivos que realmente le sacaran partido. Buena parte de la ‘culpa’ la ha tenido la retrocompatibilidad, que ha permitido a las compañías ‘relajarse’ y dotar a PS5 y Xbox Series X-S de multitud de juegos intergeneracionales, ya fueran de nuevo lanzamiento o mediante parches de mejora. En un reportaje de cuatro páginas, repasamos lo que ha supuesto la retrocompatibilidad para el sector, echando también la vista atrás.

Hobby Consolas 354

En diciembre, no suelen producirse muchos lanzamientos, pero, este año, algunas compañías han apurado hasta el último momento para sacar sus juegos. Por eso, la sección de análisis viene bien pertrechada, con las críticas de Cyberpunk 2077, Immortals: Fenyx Rising, Call of the Sea, Twin Mirror, la versión de nueva generación de FIFA 21…

Hobby Consolas 354

En la sección retro, hay dos grandes protagonistas. Por un lado, ofrecemos un reportaje de seis páginas con una retrospectiva sobre juegos musicales y de ritmo, donde no faltan títulos como Parappa the Rapper, Guitar Hero, Rhythm Tengoku, Beatmania, Just Dance, SingStar y tantísimos otros. Por otro lado, repasamos la trayectoria de una compañía tan legendaria como Irem, haciendo especial hincapié en Vigilante, uno de sus grandes clásicos.

Hobby Consolas 354

La revista se completa con secciones habituales como Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), El Sensor (sorteamos tres códigos de Demon’s Souls entre quienes acierten el verdadero-falso de La otra cara), Los Mejores (con un top 10 muy heleno), Teléfono Rojo, Mis terrores favoritos, Rincón del coleccionista o Tecnología.

Como colofón, regalamos un calendario de 2021, un año que aguardamos con esperanza, tras lo fastidiado que ha sido el último. El calendario está ilustrado con artes de The Medium, Monster Hunter Rise, GhostWire Tokyo, Far Cry 6, Ratchet and Clank: Rift Apart, Resident Evil Village y Horizon II: Forbidden West, siete juegos que están llamados a hacernos disfrutar a lo largo de los próximos doce meses.

Hobby Consolas 354

Recordad que, además de en los quioscos, hipermercados y otros puntos de venta habituales, también podéis adquirir Hobby Consolas 354 en nuestra Axel Store.

Y además