Hobby Consolas 370, ya a la venta con el terror de The Quarry en portada

Hobby Consolas 370 está ya a la venta, con el protagonismo principal para un reportaje de catorce páginas de The Quarry y otros juegos de terror que nos meterán el miedo en el cuerpo próximamente. Junto a él, desfilan otros sobre la evolución del modus operandi de Nintendo a la hora de hacer juegos, sobre los videojuegos de LEGO basados en licencias, sobre las películas y series inspirados en videojuegos o sobre el vigésimo aniversario de GameCube, junto con muchos otros contenidos.

El número 370 de Hobby Consolas ya está disponible. Este mes, la estrella indiscutible es un reportaje de catorce páginas en el que pasamos revista a los innumerables juegos de terror que nos van a acongojar a lo largo de este año y el que viene. De ahí la ‘polifacética’ portada de The Quarry, al más puro estilo de Sé lo que hicisteis el último verano.

El nuevo juego de Supermassive Games, que también tiene entre manos The Devil in Me, comanda un reportaje por el que desfilan una veintena de juegos llamados a ponernos de los nervios. Es el caso de The Callisto Protocol, Alan Wake II, Slitterhead, el remake de Dead Space, STALKER 2: Heart of Chornobyl, el remake de System Shock, Evil Dead: The Game…

Hobby Consolas 370, ya a la venta, con el terror de The Quarry en portada

Dado el aluvión de adaptaciones cinematográficas y televisivas de sagas de videojuegos, hemos querido dedicar un reportaje de ocho páginas a la tendencia. En él, repasamos los estrenos de estos últimos meses y miramos a los que están por llegar: Sonic 2, Uncharted, Halo, Cuphead, Shenmue, The Last of Us, Super Mario Bros, Borderlands…

Hobby Consolas 370, ya a la venta, con el terror de The Quarry en portada

Y, hablando de películas, en los últimos años, TT Games ha establecido un nuevo género con sus videojuegos de LEGO basados en sagas de renombre, principalmente del celuloide. Así, en un reportaje de seis páginas, repasamos lo que ha hecho la compañía británica en clave de pieza con licencias como Star Wars, Indiana Jones, Piratas del Caribe, Harry Potter…

Hobby Consolas 370, ya a la venta, con el terror de The Quarry en portada

En la sección retro, la protagonista es GameCube, la consola más infravalorada de la historia de Nintendo, lanzada en España hace justo veinte años. En un reportaje de seis páginas, le rendimos nuestro tributo particular. Además, recordamos un clásico deportivo como California Games y buceamos entre los juegos más raros de La Guerra de las Galaxias.

Hobby Consolas 370, ya a la venta, con el terror de The Quarry en portada

La Gran N copa también otro reportaje de ocho páginas con aires tanto añejos como modernos. No en vano, a lo largo de ocho páginas, analizamos cómo la compañía de Kioto lleva cuatro décadas reinventando sus juegos y sus fórmulas con un equilibrio circense con el que consigue seguir haciendo lo mismo de toda la vida… y, a la vez, algo muy distinto.

Hobby Consolas 370, ya a la venta, con el terror de The Quarry en portada

En la sección de análisis, se incluyen las críticas de los lanzamientos que se han producido en el último mes. Es cierto que, tras el increíble inicio de año, el ritmo ha decrecido un poco, pero, aun así, desgranamos Star Wars: La Saga Skywalker, Tiny Tina’s Wonderlands, Kirby y la tierra olvidada, Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, Moss: Book II…

Hobby Consolas 370, ya a la venta, con el terror de The Quarry en portada

La revista se completa con el resto de secciones habituales, como Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), El Sensor (con su verdadero-falso), Big in Japan, Teléfono Rojo, El rincón del coleccionista o Mis sufrimientos favoritos.

VIDEO

¡La historia jamás contada de Hobby Consolas en DVD! Así puedes conseguirlo

Os recordamos que, además de en quioscos, hipermercados y otros puntos de venta autorizados, también podéis adquirir Hobby Consolas 370 en nuestra Axel Store. Además, tenemos vigente una oferta de suscripción anual que incluye de regalo el DVD del nostálgico documental ‘La historia jamás contada de Hobby Consolas’.

Y además

The Quarry

The Quarry cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: