Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Consolas 379, a la venta con Hogwarts Legacy en portada

Hobby Consolas 379, a la venta con Hogwarts Legacy en portada

Hobby Consolas 379 ya está a la venta, con una portada dedicada a Hogwarts Legacy, el juego más ambicioso de la historia de la saga Harry Potter. Al reportaje que hemos dedicado al nuevo juego de Warner Bros, lo acompañan otros sobre PlayStation VR2, la avalancha de juegos japoneses de este inicio de 2023 o el vigésimo quinto aniversario de Unreal Engine.

El número 379 de Hobby Consolas está ya disponible en quioscos, hipermercados y otros puntos de venta autorizados. La portada está dedicada a Hogwarts Legacy, que lo tiene todo para ser el mejor juego de Harry Potter, una saga que, en más de veinte años, nunca había copado la primera plana de la revista, por no haber tenido nunca un título de este calibre.

En un reportaje de diez páginas, hemos recopilado todo lo que hay que saber del juego de Warner Bros, que, a partir del 10 de febrero, nos convertirá en alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Además, hemos hecho un repaso a la veintena de videojuegos de la saga que se han lanzado desde 2001 hasta la actualidad.

Hobby Consolas 379, ya a la venta con Hogwarts Legacy en portada

Febrero también va a ser el mes de PlayStation VR2, y de ahí que le hayamos dedicado un reportaje de doce páginas al nuevo visor de realidad virtual de PS5. En él, desgranamos todas las características del casco y repasamos sus principales juegos de estreno, como Horizon: Call of the Mountain, Moss, Gran Turismo 7, Demeo, No Man's Sky, Rez Infinite…

Hobby Consolas 379, ya a la venta con Hogwarts Legacy en portada

El tercer reportaje de actualidad se centra en la avalancha de juegos japoneses de este inicio de año. Tras los muchos que se han lanzado en enero, a lo largo de febrero y marzo llegarán Wild Hearts, Like a Dragon: Ishin!, Wo Long: Fallen Dynasty, Resident Evil 4, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, Bayonetta Origins, Octopath Traveler II…

Hobby Consolas 379, ya a la venta con Hogwarts Legacy en portada

En la sección retro, repasamos los veinticinco años de historia de Unreal Engine, uno de los motores que más han hecho por la evolución gráfica de los videojuegos. Además, recordamos un juegazo de SNES como Dragon Ball Z: Super Butoden y la trayectoria de Durell Software, que pasó de hacer maravillas como Saboteur a dedicarse a las aplicaciones de seguros.

Hobby Consolas 379, ya a la venta con Hogwarts Legacy en portada

Volviendo a la actualidad, los inicios de año suelen ser escuetos en cuanto a lanzamientos, pero, aun así, la sección de análisis de este número está bien nutrida, con juegos como Fire Emblem Engage, Persona 4 Golden, Persona 3 Portable, One Piece Odyssey, Vengeful Guardian: Moonrider y High On Life.

Hobby Consolas 379, ya a la venta con Hogwarts Legacy en portada

En cuanto a la sección de avances, pasamos revista a cuatro juegos que van a dar que hablar. Los dos primeros son el remake de Dead Space, que resucitará a la saga de EA, y Atomic Heart, con sus fuertes reminiscencias de BioShock. Los otros dos son Blanc y Season: A Letter to the Future, dos indies llamados a dejar huella con su visión artística.

Hobby Consolas 379, ya a la venta con Hogwarts Legacy en portada

La revista se completa con el resto de secciones habituales, como Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), El Sensor (con su hilarante verdadero-falso por bandera), Teléfono Rojo (con Yen al aparato), Mis sufrimientos favoritos (este mes, con un ‘paquidermo’ de Capcom) o El rincón del coleccionista (con su glorioso merchandising).

Os recordamos que, además de en los puntos de venta anteriormente comentados, también podéis adquirir Hobby Consolas 379 en nuestra Axel Store, para que os llegue directamente a casa, o bien suscribiros por un año a la revista.







Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.