Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Consolas 391, a la venta con Tekken 8 en portada

Hobby Consolas 391, a la venta con Tekken 8 en portada

Hobby Consolas 391 está ya a la venta, con Tekken 8 en portada y como protagonista de un reportaje de ocho páginas. También dedicamos contenidos especiales a Like a Dragon: Infinite Wealth y los regresos de cinco sagas míticas de Sega, a las muchas puestas al día de juegos clásicos que saldrán próximamente o al vigésimo quinto aniversario de Super Smash Bros.

El número 391 de Hobby Consolas está ya disponible, con una portada copada por Jin Kazama y Kazuya Mishima, principales protagonistas de Tekken 8.

En un reportaje de ocho páginas, repasamos todo lo que hay que saber del nuevo juego de lucha de Bandai Namco para PS5, Xbox Series X-S y PC. También echamos la vista atrás para recordar los 30 años de trayectoria de la saga o destacar los cameos que han protagonizado los contendientes del Torneo del Puño de Hierro en otras series.

Hobby Consolas 391, a la venta con Tekken 8 en portada

El segundo reportaje del mes, de doce páginas, está dedicado a Like a Dragon: Infinite Wealth, un RPG que junta a Ichiban Kasuga con Kazuma Kiryu. Además de desgranar sus claves, hemos podido entrevistar a su productor, Hiroyuki Sakamoto. Y, para rematar, hablamos de los regresos de cinco sagas míticas de Sega, como son Jet Set Radio, Crazy Taxi, Streets of Rage, Shinobi y Golden Axe.

Hobby Consolas 391, a la venta con Tekken 8 en portada

El tercer y último reportaje de actualidad desgrana las numerosas puestas al día de juegos clásicos que hay en ciernes, en su mayoría para este mismo año. A lo largo de catorce páginas, desfilan Final Fantasy VII Rebirth, Silent Hill 2, Mario vs Donkey Kong, Persona 3 Reload, Alone in the Dark, Metal Gear Solid Delta, Tomb Raider I-III Remastered, Brothers: A Tale of Two Sons Remake…

Hobby Consolas 391, a la venta con Tekken 8 en portada

En la sección retro, el gran protagonista es un reportaje sobre el vigésimo aniversario de Super Smash Bros, una saga nacida en Nintendo 64 hace justo veinticinco años. Además, recordamos otro clásico de 1999 como el primer Silent Hill y hablamos del curioso caso de Ikegami Tsushinki, una compañía que fue vital para los primeros éxitos de Nintendo en los salones recreativos.

Hobby Consolas 391, a la venta con Tekken 8 en portada

Volviendo a la actualidad, la sección de análisis está copada por los tres grandes lanzamientos que se produjeron en la primera quincena de enero. En ella, encontraréis las críticas de Prince of Persia: The Lost Crown (uno de los mejores metroidvanias de la historia), The Last of Us: Parte II Remastered o Another Code: Recollection.

Hobby Consolas 391, a la venta con Tekken 8 en portada

Las páginas de avances, por su parte, llegan cargadas de juegos que se pondrán a la venta en el mes de febrero. Concretamente, son Suicide Squad: Kill the Justice League, Helldivers II, Skull and Bones, Banishers: Ghosts of New Eden y Granblue Fantasy: Relink.

Hobby Consolas 391, a la venta con Tekken 8 en portada

La revista se completa con el resto de secciones habituales, como Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), El Sensor (con su verdadero-falso a la vanguardia), Teléfono Rojo (con las respuestas de Yen y vuestras cartas de opinión), El rincón del coleccionista (con bien de merchandising para cuando acabe la cuesta de enero) o Mis sufrimientos favoritos (patrocinados por Mercedes este mes).

Y recordad que, además de en quioscos, hipermercados y otros puntos de venta autorizados, también podéis adquirir Hobby Consolas 391 en nuestro Axel Store para que os llegue directamente a casa o bien suscribiros por un año y beneficiaros de una oferta para recibirla con descuento y con unos auriculares de Batman de regalo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.