Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Consolas número 301 a la venta... Zelda Breath of the Wild!

Hobby Consolas

Hobby Consolas 301
El mejor juego del pasado E3, The Legend of Zelda Breath of the Wild, ocupa la portada del número 301 de Hobby Consolas. Hemos pasado más de cuatro horas jugando con él... y os contamos todas nuestras sensaciones, lo que hemos probado y descubierto. Y eso es solo el principio: repasamos los 50 primeros juegos de PlayStation VR, la historia de la saga Metroid, analizamos el nuevo ciclo de vida de las consolas, las últimas novedades, regalamos dos espectaculares pósters y un poster sobre el 25º aniversario de la revista... y mucho, ¡mucho más!

Ya está a la venta el número 301 de Hobby Consolas. Un número cuya portada, y un extenso reportaje de 10 páginas, la ocupa The Legend of Zelda Breath of the Wild, el esperado regreso de Link. Coronado ya como el mejor juego del pasado E3, nos hemos vuelto a sumergir en el juego, y tras cuatro horas con él, os contamos cuáles han sido nuestras sensaciones y descubrimientos. Sin duda, uno de los juegos más esperados de 2017...

Y con el visor de realidad virtual PlayStation VR más cerca cada día, tampoco nos olvidamos de repasar los primeros 50 juegos -de los más de 100 ya en desarrollo- que veremos llegar. 50 títulos que prometen transportarnos a una nueva dimensión del videojuego, ya sea para pilotar todo tipo de naves y vehículos o sentir el terror más agobiante en primera persona.

Reportaje HC 301 Los primeros 50 juegos para disfrutar de PlayStation VR

También pasamos revista a PS4 Neo y el Project Scorpio de Xbox y el nuevo ciclo de vida de las consolas. Una tendencia que está llamada a acortar la vida útil de las consolas para poder seguir el vertiginoso ritmo de los avances tecnológicos y, muy especialmente, las tarjetas gráficas. Un análisis que evalúa esta tendencia desde todas las perspectivas posibles... pero sobre todo desde la del jugador.

Reportaje HC 301 El nuevo ciclo de vida de las consolas

Y si nosotros estamos de celebración por nuestro 25º aniversario, Samus Aran, la heroína de la serie Metroid, también está de cumpleaños. La mítica saga galáctica de Nintendo cumple 30 años y nosotros lo celebramos repasando su trayectoria, recordando a sus principales impulsores y desgranando numerosas curiosidades sobre la serie. 

Reportaje HC 301 Metroid La saga galáctica de Nintendo cumple 30 años

En nuestra sección retro también repasamos la historia de otro clásico que está de cumpleaños, Arkanoid, y repasamos otros arcades centrados en destruir ladrillos. También repasamos la historia de otra de las mayores rarezas, y hasta cierto punto fracaso, de las consolas domésticas: SuperGrafx, la consola que solo tuvo cinco juegos...

Retro Hobby HC 301 Arkanoid

Tampoco nos hemos olvidado de nuestra sección de Avances, donde recogemos la última hora de títulos tan esperados como The Last Guardian, F1 2016, Attack on Titan Wings of Freedom, Dragon Quest Builders, Metroid Prime Federation Force...

Avance HC 301 The Last Guardian

A la cita también acuden el resto de secciones fijas de la consola, desde El Sensor al Teléfono Rojo, sin olvidar los análisis, la actualidad, el Rincón del Coleccionista, la tecnología... Y, por supuesto, tampoco falta a la cita el suplemento que repasa los 25 años de historia de la revista, y que con su séptimo número, abarca los años 2004 y 2005. 

HC 301 Suplemento 25º Aniversario

Y, para terminar, tampoco podían faltar los pósters. En esta ocasión, dedicados a The Legend of Zelda Breath of The Wild y LEGO Star Wars el Despertar de la Fuerza. Todo, en el número 301 de Hobby Consolas, que ya está a la venta en los quioscos. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.  

Póster HC 301 The Legend of Zelda Breath of the Wild

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.