Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Consolas número 304 ya a la venta... ¡celebramos nuestro 25º aniversario!

Hobby Consolas

Hobby Consolas 304 ya a la venta

¡El número 304 de Hobby Consolas ya está a la venta! Y para todos los que la hacemos, se trata de un número muy especial: hace justo 25 años, la revista llegaba por primera vez a los quioscos. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con un suplemento extra de pósters con los 25 mejores juegos de la historia de Hobby Consolas, elegidos por los lectores?

El debut de la realidad virtual en consola ocupa la portada de este mes, así como un amplio reportaje en el que destacamos las virtudes y defectos, y los pros y contras del visor, así como sus diferencias con los visores de PC, como Oculus Rift y HTC Vive. Y, además analizamos los juegos de lanzamiento, desde Driveclub VR hasta digitales indie como Thumper o 100ft Robot Golf.

Hobby Consolas 304 Reportaje PlayStation VR
Hobby Consolas 304 Reportaje PlayStation VR

 

También rendimos homenaje a Tomb Raider y Lara Croft, la famosa e icónica arqueóloga, que acaba de cumplir 20 años. Repasamos sus abultada historia en los videojuegos, repasamos el fenómeno, las modelos, las portadas que ha ocupado en Hobby Consolas y rememoramos anécdotas y curiosidades en torno al famoso personaje que nació en el seno de Core Design.

Hobby Consolas 304 Reportaje Tomb Raider 20 Aniversario
Hobby Consolas 304 Reportaje Tomb Raider 20 Aniversario

Sin dejar de mirar al pasado, en nuestra sección retro también repasamos la historia de la legendaria SG-1000, la primera consola de SEGA, que resistió como pudo los envites de la todopoderosa Famicom. Repasamos sus diferentes modelos, sus accesorios, sus juegos clave... Y también repasamos la historia de otro icono de SEGA: Alex Kidd.

Hobby Consolas 304 Retro Hobby
Hobby Consolas 304 Retro Hobby

Y tranquilos, que la actualidad también manda. Analizamos los principales lanzamientos del mes, desde Battlefield 1 a Gears of War 4, pasando por World of Final Fantasy, Rise of the Tomb Raider, Rhythm Paradise Megamix, Yesterday Origins y un montonazo de títulos más.

Hobby Consolas 304 Análisis Battlefield 1
Hobby Consolas 304 Análisis Battlefield 1

Tampoco nos olvidamos de los juegos que están por llegar, y os ofrecemos nuestras impresiones actualizadas sobre Watch Dogs 2, con el que ya hemos podido pasar más de cuatro horas, o nuestra primera partida a Pokémon Sol y Luna con un código prácticamente terminado. Otros de los que damos cumplida cuenta son Dead Rising 4, Super Mario Maker for 3DS...

Hobby Consolas 304 Avance Watch Dogs 2
Hobby Consolas 304 Avance Watch Dogs 2

A la cita también acuden las secciones habituales, desde la locura generalizada de El Sensor (que tiene premio entre todos los que participéis), al Teléfono Rojo, Actualízate (con los primeros datos de Switch), El Rincón del Colecionista, En Pantalla, Big in Japan...

Hobby Consolas 304 El Sensor
Hobby Consolas 304 El Sensor

Todo esto, y mucho más (como el suplemento que repasa la historia de Hobby Consolas, esta vez centrados en los años 2010-2011) te espera ya en el quiosco. ¿Cómo? ¿Que no tienes uno cerca? Pues no te preocupes, puedes también puedes comprar el último número de Hobby Consolas en formato digital en nuestra tienda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.